Estudiar Especialidad Médica (posgrado) en Venezuela

Buen día a todos, quisiera solicita información sobre planes de especialidades médicas en Venezuela ya que en las paginas de las universidades no encuentro la información, alguien podría darme el dato o comentarme como es El Proceso los costos etc, mucha suerte gracias , ah por cierto soy médico mexicano. Gracias

El proceso es rápido, debes primero legalizar tu titulo aquí en el Ministerio de Educación y luego cursas tu post grado. Te recomiendo la s siguientes universidades: Universidad de los Andes (ULA), ubicada en Merida Venezuela, zona muy fresca; Universidad de Oriente )UDO), núcleo Anzoategui o Bolívar, y la Universidad Central de Venezuela (UCV), que es la universidad principal de Venezuela y esta en Caracas.

Gracias por la pronta respuesta, el posgrado tiene algún costo y cuál es ? Y se presenta algun examen de admisión ? Desde ya muchas gracias por su amabilidad

Si tiene costo el post grado, mas no se cual es el monto actualmente. No se presenta ningún examen de admisión, con que valides tu titulo aquí en Venezuela, estaría listo. Y luego te diriges a una de esas universidades y pagas la matricula.

Muchas gracias Señor. El costo es mensual ? O es solo una inscripción  anual

Es una sola inscripción bien sea semestral o anual, dependiendo de la universidad.

Yo igual estoy interesada en ir a realizar mis estudios de postgrado a venezuela, soy medico general de republica dominicana, te agradeceria que cualquier informacion que puedas suministrarme, mi correo es ****@hotmail.com. Gracias de ante mano.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
enoriega escribió: