Comprar casa en Venezuela

Hola,

¿Puede un extranjero comprar casa o piso en Venezuela?

¿Es complicado?

¿Cuáles son las formalidades para comprar vivienda en Venezuela?

Gracias de antemano por su participación,

Julie

Comprar casa o apartamento en Venezuela no es dificil. En la actualidad hay una cantidad de excelentes inmuebles ubicados en privilegiadas zonas de Venezuela a la venta. Las hay para todo tipo de gusto: con clima de montaña, en condominios privados, etc. etc. No es complicado, primeramente debes seleccionar la casa de tu preferencia, y si la negociación la haces directamente con el propietario te podrás ahorrar la comisión que cobran las inmobiliarias. Estamos a sus órdenes para darles información gratis.

buenas tardes, soy de nacionalidad colombiana y deseo saber si yo puedo comprar una casa en Venezuela, con mi cédula colombiana o puedo hacerlo con mi pasaporte.
la otra duda que tengo es que si uno puede comprar en terreno municipal y que posibles problemas puede uno tener
agradeciendo te ante mano la posible colaboración prestada a esta solicitud.
ATTE

   EUDORO MORALES

hola si yo también soy colombiano y necesito saber si con mi pasaporte puedo comprar casa en Venezuela quiero vivir en Venezuela le agradezco al que me de una información detallada y clara a lo otro es si yo por ser colombiano cuales serian los requisitos para manejar moto en Venezuela ya que solo dispongo con licencia colombiana.  bueno una persona amable que me oriente.,

puedo comprar casa en Venezuela siendo yo colombiano

Hola a todos. Soy colombiano y quisiera comprar un inmueble en Venezuela. Se puede con el pasaporte?? Qué requisitos se necesitan?? Es posible?? Gracias.

Hola que tal como estas? soy de Venezuela...

Para adquirir una vivienda en venezuela es muy fácil vengas de donde vengas, las viviendas más accesibles están en 80.000 mil $, en urbanismo cerrado, vigilancia privada, área de piscina...

Hola que tal buen día, soy de venezuela y tengo varias casas a la venta, tienen un valor entre 50.000 mil $ y 80.000 mil $

¡Hola MARIAFDAGIL!
Bienvenida a https://www.expat.com;)

¿Estás vendiendo propiedades?
Te invito a publicarlas en la sección Inmobiliaria en Venezuela, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Si tienes el dinero disponible solo necesitas tu cédula de identidad, unicamente eso... solo para compras directas, sin medios bancarios...

Hola a todos, como extranjero si puedes comprar propiedades en Venezuela, solo debes demostrar que el origen de tu dinero este limpio.
Si deseas una mayor información adjunto un link con los pasos a seguir que son muy sencillos.

inmueblesyturismo.blogspot.com/2013/10/inversion-extranjera-en-venezuela.html

Cualquier otra duda estamos a la orden

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Maria, me interesaría comprar una propiedad. Soy Argentino, y la idea es invertir en Venezuela, ahora que las propiedades estan "baratas" en dolares. Sería viajar hasta alla con el dinero y comprar algunas propiedades que no corran riesgos a ser ocupadas durante mi ausencia.
Es posible invertir?
Gracias de antemano.

Deportado, todo esta en buscar.

Ya que actualmente el 95% de las propiedades son vendidas en dolares, por el hecho de proteger el dinero.

Pero si se pueden conseguir apartamentos en la Isla de Margarita a partir de los $ 8.000,00

Cualquier información que necesites, estamos a la orden.

Saludos, soy de nacionalidad Dominicana y estoy interesado en comprar una casa en Venezuela. Como estan extranjero puedo comprar???

Si, como extranjero puede comprar un inmueble en Venezuela. Le enviare por mensaje el procedimiento a seguir "link", ya que si lo coloco aqui, lo borran.

Saludos y cualquier inquietud estamos a la orden.

DEPORTADO01 escribió:

Hola Maria, me interesaría comprar una propiedad. Soy Argentino, y la idea es invertir en Venezuela, ahora que las propiedades estan "baratas" en dolares. Sería viajar hasta alla con el dinero y comprar algunas propiedades que no corran riesgos a ser ocupadas durante mi ausencia.
Es posible invertir?
Gracias de antemano.


Hola DEPORTADO01. Tengo 3 propiedades actualmente en venta aqui en Venezuela (2 en Maturin. Monagas y 1 en la Isla de Margarita). La de la isla de Margarita es un proyecto de 6 apartamentos tipo estudio ideal para vivienda a particulares o para desarrollar un emprendimiento para posadas. Esta actualmente en construcción, con avance de obra de aproximadamente el 45%. Te dejo el link para que eches un vistazo [Enlace moderado]. Si es de tu interés me puedes contactar a través de la sección "CONTACTANOS" del blog o por esta vía, aunque no se muy bien como funciona este sitio porque también soy nuevo aquí en expat. Saludos y espero sea de tu agrado.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para pomover paginas externas a expat.com, gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
tabakko escribió:
DEPORTADO01 escribió:

Hola Maria, me interesaría comprar una propiedad. Soy Argentino, y la idea es invertir en Venezuela, ahora que las propiedades estan "baratas" en dolares. Sería viajar hasta alla con el dinero y comprar algunas propiedades que no corran riesgos a ser ocupadas durante mi ausencia.
Es posible invertir?
Gracias de antemano.


Hola DEPORTADO01. Tengo 3 propiedades actualmente en venta aqui en Venezuela (2 en Maturin. Monagas y 1 en la Isla de Margarita). La de la isla de Margarita es un proyecto de 6 apartamentos tipo estudio ideal para vivienda a particulares o para desarrollar un emprendimiento para posadas. Esta actualmente en construcción, con avance de obra de aproximadamente el 45%. Te dejo el link para que eches un vistazo [Enlace moderado]. Si es de tu interés me puedes contactar a través de la sección "CONTACTANOS" del blog o por esta vía, aunque no se muy bien como funciona este sitio porque también soy nuevo aquí en expat. Saludos y espero sea de tu agrado.


¡Hola DEPORTAADO01!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estas vendiendo propiedades o inmuebles?
Te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria en Venezuela, ahí tendrás mas visibilidad y los interesados podrán contactarte.

El foro no sirve para promover paginas externas a https://www.expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.

Saludos,
Julieta

como esta, me asombra que quiera vivir aca en venezuela esto es un completo desastre, yo soy venezolano y jamas penseen emigrar y hoy dia lo estoy pensando en serio ,mis saludos

Pueden darme el link con el procedimiento para que un extranjero compre un inmueble en Venezuela. Gracias

Hola soy de buenos aires  tengo pasaporte argentino y español puedo comprar un apartamento en isla margarita ?

Si señor, usted puede comprar un apartamento en la Isla de Margarita o cualquier ciudad de Venezuela, solo demostrar de donde obtuvo el dinero y listo. El procedimiento es bastante simple.

Enviado.

Cuantos dolares son 80000 $?
Gracias

Me lo pasas a dolares?
Soy de uruguay
Gracias

hola, tengo una casa nueva en tucacas totalmente equipada que me interesa vender.

Tengo una casa nueva ful equipada en tucacas (la playa), estado falcon, que me interesa vender.

ABOT escribió:

Tengo una casa nueva ful equipada en tucacas (la playa), estado falcon, que me interesa vender.


¡Hola ABOT!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar el anuncio de tu inmueble en la sección Inmobiliaria en Venezuela, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias

Hola! A mi tambien me gustaria saber el procedimiento para que un extranjero compre un inmueble en Venezuela. Gracias de antemano.. soy de Rusia..

Hola Alex,
Ahora existen muy buenas oportunidades de inversiòn en Venezuela, actualmente el pais vive una crisis economica y hay mucha oferta y poca demanda.
Para comprar un inmueble en Venezuela debes obtener "antes de viajar a Venezuela" una visa de negocios o de inversionista", habitualmente en el Consulado de Venezuela de tu pais te van a preguntar por alguna compañia o futura invesiòn en el pais....asi que mi recomendaciòn serìa empezar por constituir una Empresa alla y puego ir al segundo paso de la compra del inmueble.
Igualmente en Venezuela existe control de cambio, de manera que para comprar en dolar o euros debes contar con alguna persona de muchisima confianza que haga la intermediaciòn en la transacciòn...es decir, el pago.
Saludos y a tu orden para cualquier interrogante adicional.

Hola Alex_Maykop

Te envie un mensaje al privado con un link donde se detalla el procedimiento a seguir para comprar un inmueble en Venezuela, espero te sirva de ayuda.

Basicamente los pasos son:

1.- Pasaporte vigente
2.- Declaración jurada de donde obtienes tu dinero.

Hola, por ejemplo en la Isla de Margarita aparte de la visa para comprar debes tener la Autorizaciòn emitida por el ZODINE (Guardia Nacional), pues el inmueble esta ubicado en un Estado Fronterizo.
Esta autorizaciòn debe tramitarse obteniendo una certificaciòn de datos emtitida por el Saime que acredita que no posees cedula de identidad y que tipo de visa tienes; una certificaciòn de no poseer antecedentes penales en Venezuela y una carta de residencia.
Esa autorizaciòn te la exigen en el Registro Inmobiliario para firmar la compra propiedad....
No veo donde esta el link...

Hola enoriega
Por favor, puedes enviarme ese link?? Gracias.

Landaeta, enviado el link al privado.

Hola , me podrias enviar el link tambien?  soy uruguayo y me gustaria comprar casa en Venezuela
Gracias!

Hola podrías enviarme el link por favor, estoy interesado en adquirir una casa o apartamento, gracias.

Hola, podrías enviarme información al respecto, soy extranjero y estoy interesado en adquirir un inmueble en Venezuela, gracias.

migrante ya le fue enviado el link.

Saludos

Me podrías dar más información de los requisitos para extranjeros el cual quiero adquirir una casa en Venezuela.

Hola, información enviada al privado.