Close

MEXICANOS QUE VIVIMOS EN ITALIA

Hola, soy mexicano, vivo en Villahermosa, Tabasco, me gustaría saber si la vida es muy difícil en Italia, me refiero al hecho de buscar trabajo, tengo muchas ganas de irme a vivir allá, actualmente estudio arquitectura y pensaba hacerlo cuando termine mi carrera; francamente no me importaría trabajar como limpiador de pisos, pero enserio amaría conocer Italia, me gusta su arte y ademas el otro problema es que no se su idioma, se algunas palabras gracias a que me gusta escuchar Opera del bel canto, así, que por favor me gustaría que me dieras información acerca si es dificil la vida en Italia..

Hola que tal. Estoy ayudando a mi hermano a encontrar departamento en renta, ya que, se quiere mudar a Roma, Italia.
Alguna sugerencia donde pueda buscar depas?

Muchas gracias

Hola Sandra,

no dudes en consultar la sección Inmobiliaria en Italia para ver lo que se está ofreciendo, o publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
equipo expat.com

QUIERO CONOCER EL TIPO DE VIDA DE LOS EUROPEOS, ACOGERME A SUS COSTUMBRES
Y  VISUALIZAR SU AREA DE MODA.  ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON MAQUILLAJE, MODA,

¡Hola ELVIRA ROMERO!
bienvenido a expat.com

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés preguntando o contestando, facilitarás la lectura del foro ;)

También te invito a presentarte. ¿Estás viviendo o tienes planeado vivir en Toscana?

Por último te invito a no escribir en mayúsculas, da a entender que estas gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

Hola Vivo en Rosignano, vine por trabajo soy del DF, como estas?

Nuevo tema

Seguros de salud Toscana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Toscana

Mudarse en Toscana

Consejos para preparar tu mudanza en Toscana