MEXICANOS QUE VIVIMOS EN ITALIA

Hola, soy mexicano, vivo en Villahermosa, Tabasco, me gustaría saber si la vida es muy difícil en Italia, me refiero al hecho de buscar trabajo, tengo muchas ganas de irme a vivir allá, actualmente estudio arquitectura y pensaba hacerlo cuando termine mi carrera; francamente no me importaría trabajar como limpiador de pisos, pero enserio amaría conocer Italia, me gusta su arte y ademas el otro problema es que no se su idioma, se algunas palabras gracias a que me gusta escuchar Opera del bel canto, así, que por favor me gustaría que me dieras información acerca si es dificil la vida en Italia..

Hola que tal. Estoy ayudando a mi hermano a encontrar departamento en renta, ya que, se quiere mudar a Roma, Italia.
Alguna sugerencia donde pueda buscar depas?

Muchas gracias

Hola Sandra,

no dudes en consultar la sección Inmobiliaria en Italia para ver lo que se está ofreciendo, o publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
equipo https://www.expat.com

QUIERO CONOCER EL TIPO DE VIDA DE LOS EUROPEOS, ACOGERME A SUS COSTUMBRES
Y  VISUALIZAR SU AREA DE MODA.  ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON MAQUILLAJE, MODA,

¡Hola ELVIRA ROMERO!
bienvenido a expat.com

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés preguntando o contestando, facilitarás la lectura del foro ;)

También te invito a presentarte. ¿Estás viviendo o tienes planeado vivir en Toscana?

Por último te invito a no escribir en mayúsculas, da a entender que estas gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

Hola Vivo en Rosignano, vine por trabajo soy del DF, como estas?

Hola soy mexicana y pues igual el amor me ara dejar mi país, pero estoy preocupada porq creo no es fácil encontrar trabajo, soy psicóloga, y también cantante (músico) pero estoy abierta a todo quisiera saber q tantas posibilidades hay de encontrar un buen empleo? Estoy estudiando italiano pero quisiera seguir estudiándolo ya en Italia Saludos a todos los mexicanos q viven en Italia animo besitos.

¡Hola idisreyes lozano!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas laborales en Empleo en Toscana.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola vi  u publicación me gustaría que me des tips estoy pensando en ir a Italia a quedarme a vivir y no sé qué sea lo bueno de dejar todo x irme a Italia y las oportunidades como inmigrante . Gracias

Hola. Una consulta disculpa las molestias leí que vivía en Italia al norte ... yo soy argentina y quiero ir a vivir a Italia... Pero primero asegurarme de que haya trabajo para mi pareja y para mi ... como esa la situación hoy en dia aya ? Gracias.

Hola buenas noches.

Me llamo Juan Pablo tengo 39 años ,soltero, vivo en la Ciudad de México.

Dentro de mi plan de vida es poder radicar en Italia dentro de 4 años.

Deseo conocer gente que viva allá y saber como es el proceso para poder hacerlo.

Muchas gracias por sus comentarios.

Hola,me llamo Angela,soy mexicana también,viví en Italia por 3 años y en este momento estoy en México,entiendo lo que escribiste y me identifiqué tanto porque estoy pasando por mo mismo que tu,regresare a Italia en unos meses,y también me siento sola,mucho,SÓLO UN GRAN AMOR NOS HACE DEJARLO TODO,TE ENTINEDO.
Se lo que estas  pasando,por favor escribe a mi correo me gustaría que me dejaras tu whatsapp si quisieras,así lo intercambiamos y te platico mi anécdota aunque no quisiera hacerte llorar,por favor,también yo necesito platicar con alguien,aquí en México ya no tengo familia,estoy sola,mi única familia es mi pareja,contactarme a la mail que te voy a dejar t si quieres me dejas tu número,un beso enorme,y quiero que sepas que de verdad te entiendo.
@@@@@@@gmail.com

Moderado por ReyTango hace 6 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina). Adicionalment, este foro es para discutir posible inmigracion a otro país, no es para conseguir una pareja o cita.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,soy otra mexicana que se fue a Italia por amor,Se lo que se siente,yo soy de Milán,Saludos.

Hola,soy mexicana y también vivo en Italia,en Milán,de hecho,me llamo Ángela.

Hola,soy mexicana y también vivo en Italia,en Milán,de hecho,me llamo Ángela.

Hola,me llamo Angela y soy mexicana,tengo una pregunta para usted.
Dice que sus antepasados son italianos,si sus abuelos eran italianos¿tiene usted manera de comprobar esto?
Porque si fuera así para usted y su familia,venir a Italia sería más fácil,ya que tendrías derecho a la ciudadanía Italiana por derecho de sangre.

Hola,me llamo Angela y soy mexicana,tengo una pregunta para usted.
Dice que sus antepasados son italianos,si sus abuelos eran italianos¿tiene usted manera de comprobar esto?
Porque si fuera así para usted y su familia,venir a Italia sería más fácil,ya que tendrías derecho a la ciudadanía Italiana por derecho de sangre.

Hola.. yo soy mexicana de puebla, es difícil pensar en dejar su lugar de origen pero la idea de encontrar el amor es algo emocionante, hace unos meses por casualidades del destino, he platicado con un italiano y me encantaría ir a conocerlo pero me da miedo, no se si esto sea seguro y si el en verdad es soltero como me platica, tengo miedo de ir y no encontrarme con   nadie, así que por eso escribo aquí, quiero saber que piensan y si creen que sea seguro aventurarse al amor .... comenten ....

Hola mejiquito me llamo damaris y en enero me voy a abruzzo tmb necesito una amiga aquí estoy cuandi gustes charlar para, que no nos sintamos tan, solas lejos de nuestro país saludos y bendiciones.

Hola, estoy en una situación similar, solo que estoy en el comienzo de todo jeje quisiera hablar con alguien que me diga su experiencia viviendo en Italia. Tengo un novio Italiano y queremos formar un bonito futuro. Pero el problema aparte del idioma es que he buscado mucha información a cerca de revalidación de título universitario allá, pero creo que es muy difícil y necesito que alguien que haya tenido la experiencia, me guíe!!
Saludos !!! :heart:

Hola, que bella es tu historia, yo soy mexicana y deseo mudarme a italia pero no por amor, es por un sueño que siempre tuve, no quisiera causar molestias pero no tengo mucha idea de que trámites seguir para no irme como ilegal, agradecería tanto su ayuda.
Saludos!!

¡Hola Itzuri16!
Bienvenida a expat.com :)

Como hay tanto mensajes y participantes en este hilo, no sabemos a quien le diriges tu mensaje. Te animamos a nombrarlo para que te pueda responder y de paso facilitar la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola yo también vivo en  Toscana y me encantaría conocer gente de mi bellísimo país que extraño tanto ... también yo tengo una niña pequeña y un esposo italiano