Hola soy de Venezuela vivo en Italia y busco nuevos amigos!!

Hola vivo en la ciudad de Como aqui en Italia hace 3 anos me gustaria hacer nuevos amigos y tambien conocer gente de venezuela que viva aqui en Italia.

hola soy de venezuela y voy a viajar para alla en sept y me gustaria compartir contigo varias cosas, tengo muchas preguntas por aclarar antes del viaje sera que podemos conversar por esta via? jejeje quizas no coincidamos en horario pero respondeme y yo estare pendiente de ver tus mensajes. Gracias Lucia :)

Hola Lucia mucho gusto me llamo Nancy! a que parte de italia vienes? si es verdad que no coincidimos con el horario pero tambien estare pendiente de tus mensajes, avisame lo que necesites que estare pendiente para ayudarte en lo que pueda.:)

Nancy, hola, voy a Milano, mi madrina vive a Vigevano pero no la he podido contactar aun, no se si es porque esta de vacaciones, espero poder comunicarme con ella, lo cierto Nancy es que voy por pocos dias y necesito pasar la tarjeta para tener efectivo, ese es mi objetivo, debes saber lo que pasamos aca lo venezolanos para conseguir dolares o euros, asi que si puedo llevarme algo en efectivo pues buenisimo, sin embargo aun no se como lo hare ni donde, si tienes idea de alguien que necesite comprar, yo pagaria con la tarjeta y me darian a mi el efectivo, y la persona se ganaria una comision por hacer ese tramite... si qieres y si puedes enviame tu tef para yo explicarte mejor por tef...mille grazie Nancy y mucha suerte en Italia :)

Hola, la verdad aqui  no conosco a nadie donde puedas pasar la tarjeta. :(, ojala consigas algo.

tranqila ya creo que puedo resolver, y en que parte de Milano vives, yo voy a vigevano y quiero pasear por Roma y Florencia, sabes cuanto cuesta viajar en tren para esos destinos? si puedes averiguarme por fa gracias. Saludos