Latinos en Milan

El proximo año estare radicado totalmente en Milan, me gustaria conocer personas alli quien me pueda recomendar buenos sitios para vivir preferiblemente en las afueras de Milan y que hacer en el tiempo libre.

Saludos!

Hola Por que quieres vivir afuera d Milan, creo que te conviene vivir en Milan ya que la movilidad es excelente y aveces viviendo fuera necesitas por fuerza automovil

Hola Vsr quiero vivir en un ambiente mas de naturaleza y aire fresco.

Holaa! Me encuentro en milan , el centro es lo primero que debes de conocer, la iglesia que esta ahi... yo llegue hace 15 dias y no conosco todo por eso busco latinos que quieran caminar milan para ir juntos . Tengo una lista de lugares interesantes.

Hola, puedo escribirte en privado?

Saludos:
PIenso visitar Milan en Mayo 2022 , con la intencion de ver si me gusta para quedarme viviendo...
Pero me gustaria saber de los mejores lugares de musica latina, lugares donde se pueda jugar volleyball recreativo... lugares de mejores aperitivos y demas...
Le agradezco a todos su atencion...
Gracias mille...

Medici Ricciardi

Hola me llamo Federico tengo 21 anos y soy italiano. Estuve en Barcelona todo el verano así que aprendí bien el español. Me chifla la cultura ispanica y sobre todo latina (solo para decir, espero de acabar mis estudios lo mas pronto para mudarme prontito en bcn jaja). Si queréis alguien que ve enseña la ciudad o amistades para salir, o ayuda con el italiano, para mi es un placer 🙂 Podeis escribirme tranquilamente en privado