Busco amigos en italia

Hola soy Diego quiero viajar a Italia , vivo en España y necesito información...Gracias.

Hola Diego, Bueno te digo que Italia yo vivo en italia y es un pais muy lindo tiene muchas cosas que compartir y muchas cosas que dejan a la gente perpleja, yo te recomiendo que valla a visitar Roma o Milano, que son las 2 ciudades  con mas gente y mas turistas que tiene, donde mas gente que habla español vas a poder encontrar.

La ultima vez que estube en Roma, en la parte del coliseo, encontre una chica de España que hacia de guia turistica.

Te recomiendo que si visitas Roma te lleves un poco de ropa abrigada no mucha porque en Roma como esta al Sur no hace mucho frio como hace en Milano.

Saludos.

Muchas gracias por contestarme el correo y si me han dicho que es muy bonito......si me quisiera quedar como esta el tema de la vida alla y el trabajo....Un saludo

La verdad que con la crisi esta muy duro conseguir un trabajo, te recomiendo que si tu idea es de venir a quedar y trabajar, que antes de venir tengas a alguien quien te pueda dar una mano y que tener un punto fijo de lo que piensas hacer.
Recuerda que es todo nuevo y es bueno conocer bien, igualmente te repito, con el tema del trabajo es muy duro conseguir por la crisis .

Hola Diego, mucho sabria agradecerte si compartes cualquier información que recibas.... un abrazo