Ayuda con Carta para peticion de Visa 9:V

Buenas tardes, por favor envíame los modelos de las cartas y si es posible los pasos a seguir para tramitar la visa.Gracias de antemano mi corrreo es [email protected]

Podrian enviarm el modelo del formulario porfavor a mi correo [email protected] :D

Buenas tardes amigo seria interesante y de gran ayuda si colocas aquí mismo en el foro el formato de la carta así nos beneficiaríamos todos los interesados en solicitar la visa 9V solo tendrías que copiar y pegar por supuesto no colocando datos personales, saludos!!

Hola, podrías enviarme el modelo? éste es mi correo [email protected]  Graciassss

Feliz Día, yo también interesada en el modelo de la carta: [email protected]

Gracias, Saludos

Maria Rodríguez.

me podrias enviar el modelo de la carta a mi tambien por favor [email protected]

hola estimado amigo aca te dejon mi direccion de correo para que por favor me envies ese modelo de carta porque tambien la necesito
gracias. [email protected]

Buenas amigos, saludos.  Agradecería a quien pueda enviarme el formato de carta. Mi dirección es jcmarinp[at]gmail.com.
Gracias de antemano

Saludos colegas:
Agradecería me envíen una carta, que haya tenido resultados, para la solicitud de visa 9-V, al ministerio de relaciones exteriores de Ecuador.
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano

BD!!! Yo tambien la necesitaria. Por favor. Mi correo es [email protected]. gracias

Buenas noches estoy en proceso de hacer la solicitud y quisiera saber si podrias mandarme tambien el modelo de la carta que enviaste al consulado. De antemano GRACIAS [email protected]

Hola buenas noches, por favor necesito un modelo de carta de peticion de visa le agradeceria si puede enviar a mi correo, de antemano muy agradecidaaa , mi correo es [email protected]    Gracias

Hola, Yo también quisiera tener un ejemplo de carta para la petición de visa. Me podría enviar la suya a mi correo: [email protected] ; tambien enviarla a [email protected]

Muchas gracias
saludos!

HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR ENVIANDOME LA CARTA DE PETICION DE VISA ECUATORIANA A MI CORREO. [email protected]

de antemano muchisimas gracias.
espero una asertiva respuesta.

Buenas tardes. ¿Alguien podría ayudarme con la petición escrita que va dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador? Agradezco si pueden enviarme un formato para guiarme. Mi
correo es [email protected] ; [email protected].
muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos a todos.

Buenas Tardes, disculpe podria enviame a este correo [email protected] el modelo de carta que uso para la solicitu de visa de profesional ante la embajada de la republica del Ecuador? Le agradezco de antemano muchisimo su ayuda.

hola!! que bueno que estés dispuesto a compartir tu carta de solicitud, por favor me la podrias enviar tambien)) mi correo [email protected] muchisimas gracias

corr1979 escribió:

Buenas noches amigo, ya le mandé el documento a su dirección de correo.

Saludos cordiales,


Amigo por favor me podrías enviar la carta. [email protected]
Gracias

Buenas noches amigo corr1979, me podrias enviar la carta a mi correo personal. te agradezco [email protected]

Saludos

Buenas, espero se encuentre muy bien.

Veo que muchísima gente lo ha solicitado...
Sería tan amable de enviar el modelo de carta a: [email protected]

Yo me comprometo a continuar la cadena facilitandola a quien la necesite posteriormente.

Muchas gracias de antemano!

Hola WillGuillen,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Excelente, si tienes alguna contribución en particular sobre tu experiencia no dudes en publicarla abriendo un nuevo tema en este enlace.

Mucha suerte.

Javier
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Cristhian y por favor necesito esa peticion escrita de urgencia si serias tan amble de ayudarme con tu carta te lo agradecería muchísimo mi correo es [email protected]

hola Amigo por favor podiras enviarme el modelo de la carte, muchisimas gracias de antemano [email protected]

Hola,

Me podría hacer el favor de enviarme dicha carta al siguiente correo electrónico por favor?
[email protected]

Muchas gracias

Buenas Noches, serias tan amable de enviarme por correo el modelo de la carta de petición de la visa... Gracias =) [email protected]

Hola annya08,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Buenas Noches
  Saludos para los integrantes de este foro

  Necesito saber como es que tenemos yo y mi mujer  en la solicitud de visa de amparo (9VI) para hacer la petición firmada al coordinador Carlos Martinez, Coordinador zonal 9, puesto que hace 5 meses que mi mujer dió a luz a nuestro hijo. Nosotros no estamos casados.
El problema es el siguiente, no sabemos que debemos poner en la carta, no sabemos quien la tiene que firmar, porque nos vamos a amparar en nuestro hijo y solo tiene 5 meses. A nosotros ya se nos vencio la visa desde febrero, el problema mas grande es que nosotros no estamos casados, y no se si deba presentar algo ante el Juzgado de la niñez pues no tengo maneras de presentar ningun papel que conste la pension que yo le doy a mi hijo puesto que vivimos juntos, y como estoy actualmente ilegal no estoy trabajando por ningun contrato de trabajo, y lo otro es que yo y mi esposa no estamos casados, y me gustaria saber si pudieramos casarnos antes de presentar los papeles y si esto tendría validez para no presentar luego la pension.

saludos espero me puedan ayudar por favor

por favor me puede ayudar con el formato para la carta dirigida al ministerio de relaciones exteriores para solicitar la visa 9 muchas gracias este es mi correo [email protected] muchas gracias......

Hola JVB1990,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Porfa me puedes enviar el modelo a este correo [email protected]

Hola buenas tardes, por favor cuando puedas me envías el modelo de la carta de petición..

Muchas gracias..

Buenas, me podrian enviar el documento de la carta a mi correo: [email protected]. Agradecido de antemano, como todos quiero una vida mejor junto a mi familia.

corr1979 escribió:

Buenas noches Rolando, por favor si eres tan amable y me envías tu dirección de correo para pasarte el modelo de carta que yo entregué, me la aceptaron sin ningún problema y ya yo tengo la cédula de extranjero.

Saludos cordiales, Carlos Reyes.


que tal amigo, me podrias enviar la carta junto a los requisitos para obtener la cedula de extranjero a mi correo [email protected]

Hola Amigo, espero estes bien al igual k los tuyos.
Por favor tu crees k me puedas enviar el modelo de la carta a mi correo, [email protected]

Buenas noches, serian tan amable de enviarme el modelo de carta de petición formal, en unos días arribo a Ecuador, a solicitar la visa convenio Venezuela-Ecuador, y me piden esa solicitud, mi correo [email protected], muchas gracias

buenas tardes.. podrian enviarme alguien el modelo de la carta para solicitar la visa de ecuador. porfavor muchas gracias

[email protected]

saludos cordiales,

si es posible envieme el formato que maneja a mi correo [email protected]

Si alguien me podría ayudar con el modelo de la carta de petición para la visa del ecuador, es decir una guía o si existe algún formato para la misma, les agradecería enviármelo a mi correo : [email protected]

Carlos, buenas noche me podrías enviar el modelo de la carta a mi, [email protected]
Gracias

HOLA SOY DE VENEZUELA Y PIENSO IRME A QUITO PERO NO CONSIGO PASAJE PERO TENGO TODO YA LISTO PARA IRME CON MIS DOS HIJOS UNO DE 20 QUE HABLA INGLES Y UNA DE 17 QUE PASO PARA 5TO AÑO QUISIERA QUE ME AYUDARAS Y ME ASESORARAS DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN ALQUILER NO MUY COSTOSO MIENTRAS CONSEGUIMOS TRABAJO SI MI HIJA PUDIERA ESTUDIAR SU 5TO AÑO ALLI QUE TAL LOS EMPLEOS SI ES FACIL CONSEGUIRLO QUE DOCUMENTOS HAY QUE LLEVAR POR FAVOR NUNCA E ESTADO EN QUITO. YO TAMBIEN VIVI EN LONDRES ITALIA ESPAÑA ETC PERO POR AHORA NECESITO IRME A QUITO. GRACIAS ESPERANDO TU AYUDA CON IMFORMACION POR FAVOR.