Londres o Edimburgo

Hola a todos,

He terminado la carrera y quería irme con mi novia a vivir una temporada fuera para estudiar ingles, a partir de Enero.

Quería saber que me recomendais, en principio he mirado en Londres y el tema de la vivienda es carísimo, otra opción que barajo es Edimburgo.

En realidad me daría igual irme a otras ciudades más pequeñas, quisiera que me orientarais cuál es el mejor sitio para buscar trabajo y que me digais zonas para vivir que sean económicas y estén bien (hemos pensado en alquilarnos una habitación).

Muchas gracias!

Hola! Mira, yo he viajado tanto a Edimburgo como a Londres, y mi recomendación sería que viajaras a Inglaterra por un tema de idioma.
Yo fui a realizar un curso de inglés a Cambridge, muy cerca de Londres y la verdad no me arrepiento en lo más minimo.
Les recomiendo un colegio excelente llamado EF, que puedes encontrarlo tanto en Londres como en Cambridge y en muchas otras ciudades y paises. El colegio te ofrece un curso de inglés adaptandose a su nivel, y también tiene una residencia estudiantil!
Espero que haya sido una ayuda,
Saludos :)