Me ha llegado la confirmación del QTS y no sé qué hacer ahora

Me acaba de llegar la confirmación del QTS junto al número de referencia. Tengo dudas acerca de la validez de los papeles que me han mandado, pues pensaba que me llegaría una especie de diploma o algo por estilo. Sin embargo, lo único que me han mandado es un papel en el que me dan la enhorabuena por dicho reconocimiento y me adjuntan el número de referencia.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Estoy pensando irme al Reino Unido en un par de meses. ¿Qué me recomendáis que haga? Que vaya allí a la aventura, ¿no? jejeje

Agradecería vuestros mensajes ya que ando un poco perdido.

Saludos.

Ya tenés algo importantísimo, con eso ya podés presentartte a trabajar en colegios.Hay una página donde piden mucho, es trabajos.org y te apuntás enlas alertas de trabajo de eeducacion y te mandan todo el tiempo oferts.Yo justamenteno tengo el QTS y me estoy perdiendo oportunidades.Un besi , felicitaciones y qué envidia!!!:D

Gracias Gabriela por tus ánimos jajja. Pues ya sabes,¡a por él! Voy a consultar la página de la que me hablas.

Saludos

Hola! Yo también estoy tramitando el QTS y también tengo pensado marcharme a Inglaterra para septiembro u octubre. Suerte