Nuevo miembro del foro Finlandia, preséntate aquí

Hola Caceresvictoria,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola tengo muchas preguntas espero que me puedan ayudar.

Hola  como estan???

Soy Jose de Colombia y vivo actualmente en Helsinki con mi pareja, estoy recién llegado con ganas de hacer amistad y conseguir trabajo.

Gracias.

Hola JosParr,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com! Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te ha traído a Finlandia? Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto.

Para conocer gente, puedes o bien dirigirte a la sección miembros o abrir un nuevo hilo en el foro de Finlandia.

También puedes organizar un evento y publicarlo en la sección homónima.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola me llamo monik nieto y me gustaría vivir en Finlandia,  y quisiera hacer un cambio en mi vida con mi familia Muchas gracias! !

Hola chicos! Quería saber si alguno dee por aquí se  encuentra viviendo en la ciudad de Oulu. En febrero voy a ir para allla a trabajar de au pair durante dos meses y me gustaria que alguien que este ahora alli o que vaya a estar me cuente su experiencia  ;)

Hola chicos!!!  Soy una madrileña que en febrero de 2017 va a findlandia(Oulu) a trabajar como au pair! Me gustaria si alguno de vosotros está o estará en esa ciudad, que me cuente un poco y poder coctactar para ya conocer a alguien;)

Hola a todos! Como estan. Estoy pensando en ir a finlandia a vivir. Me gustaría q me cuenten como esta la mano ahora allá?  Y que posibilidades de tener una vida tranquila. Me recomendaron ese lugar por esto mismo. Pero bueno cuanta más info tenga mejor. Muchas gracias :)

buenos dias:
soy de Vaasa y estoy buscando un trabajo para adaptarme al sistema,aprender fines,llenar el tiempo libre despues del estudio. estoy abierta a cualquier trabajo au pair,ayudante de cocina,ama de llaves... para empezar estaria bien ya que mi ingles es medio.
un saludo
nuria =)

Hola!

He encontrado este foro por casualidad :)
Hace cinco años que vivo en Finlandia, vine para un año y...me quedé! :D

Hay alguien por Turku?

Buen día:

Soy estudiante de Psicología y me gustaría conocer Finlandia para aprender acerca de las estrategias en temas de educación y salud mental.

Agradezco su valiosa información, saludos.
:D

Hola a todos!! Soy Aroa, tengo 25 años y acabo de mudarme a Helsinki como au pair. Me encantaria conocer gente que esté por aqui y quedar para tomar un café.
Muchas gracias!!!

Hola, me llamo Josué y busco compatriotas peruanos que puedan contactarme con un empleador.

Soy Arqueólogo subacuático, buzo deportivo y fotógrafo.

Estoy buscando un puesto de trabajo que se relacione con el mar y que sea capas de mantener a mi esposa e hijo.

Hola que tal! Soy DAFNE, vivo en Espoo desde hace apenas un par de meses, me gustaría hacer amigos ya que prácticamente no conozco a nadie. Espero su respuesta. Saludos :)

Holaaa a todos!!!me llamo abel,yo llebo viviendo unos tres años en finlandia,ahora me e mudado a vantaa porque antes vivia en kouvola,he encontrado este foro y unas de las cosas que me gustaria es conocer mas gente española y latina que este viviendo por aki,saludos a todosss!!!

Hola como andas? Mi nombre es Carolina, soy de Argentina. Me quiero ir a Finlandia pero bueno varios me indican que la situación no es tan buena como dicen, vos que estas hace 3 años opinas lo mismo?.
Muchas gracias por tu respuesta.

Olaa carolina,nose que te puede decir,occiones tienes y si quieres conocer nueva cultura y tener mejor futuro si tu situacion no es muy buena,yo arriesgue y la verdad que echo de menos mi tierra,pero cada vez yo estoy mejor,si uno busca siempre encuentra trabajo,pero al principio siempre es bueno traerse algo ahorrado y ponerse a estudiar,luego las cosas vienen poco a poco...saludos y espero que te ayude a decidirte

Muchas gracias Abel por tu pronta respuesta la tendré en cuenta :) . Saludos

Luis seguís en Finlandia??

Saludos a tod@s!

Mi nombre es Adrian Montoya. Soy Licenciado en Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia) e Ilustrador digital con un poco mas de 4 años de experiencia en desarrollo de arte para producciones animadas y videojuegos a nivel nacional como internacional.

Desde que tengo memoria con la ayuda de mis padres, hermano, familia y amigos he trabajado en pro de esto, el arte, es mi pasión y gran fuente de felicidad!

Ahora, me encuentro en un punto en donde (aquí) no puedo avanzar. Después de investigar durante mucho tiempo Finlandia me pareció una excelente opción! Para aprender y crecer mucho mas a nivel personal y profesional, y mas aun sabiendo que uno de mis grandes modelos a seguir tiene su "cuartel general" allí! Super Cell!

Se que debo viajar para alcanzar esto que he buscado durante tanto tiempo, pero no tengo idea por donde empezar... Quisiera encontrar una o muchísimas que pudieran brindarme su mano, colaborare y guiarme a través de este proceso. Sea cual sea su aporte en verdad se los agradeceré de todo corazón!

Dejaré mi portafolio para que conozcan mi trabajo, ademas de mi perfil en facebook y correo de trabajo.

Infinitas gracias a tod@s por su atención y tiempo! Son libres de escribir cuando quieran!

Portfolio:

https://www.***

Facebook:

https://www.***

Email:

***mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Adrian, ¡bienvenido al foro! :cheers:

Por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro público.

Para preparar tu futura expatriación, te sugiero pasar a la página Vivir en Finlandia y leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Helsinki donde comparten sus experiencias y consejos los que ya están expatriados allí ;)

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola aún vives en Finlandia

Hola! Soy Cecilia quisiera irme a Finlandia tengo pasaporte español. Quisiera preguntarles: Como es la sit laboral allí y como se hace con el idioma.

Hola muy buen día mi nombre es Ruth soy salvadoreña estoy casada y tengo dos hijos estoy pasando una difícil situación en mi país y necesito emigrar siempre he querido viajar a finlandia y hoy mas que nunca,yo estudie hosteleria y turismo pero trabajo de lo que sea siempre y cuando sea honradamente ,si alguien sabe de alguna empresa que contrate extranjeros por favor comunicarse de antemano muchas gracias!!!

Hola Ruth, llegaste a la página indicada, ¡bienvenida!

De primeras y para que te vayas familiarizando con nuestra página, te invito a echar un vistazo a las conversaciones más activas del Foro Finlandia donde nuestros miembros comparten testimonios y consejos. También leer la página Vivir en Finlandia y los Blogs de expatriados en Finlandia

Vero
equipo https://www.expat.com

hola buenos dias.
Me llamo manuel por  casualidad encontrado el foro. LLevo un mes en filandia Helsiqui y estoy  por trabajo. me gustaria saver si hay algun sitio de cafeteria o bar donde para españoles o alguin que hable español .

Holaa Manuel, yo llego en un mes !!!

Buenas..ya tienes trabajo Helsiqui?

Si, en Espoo !!

Pues suerte.

Hola!

Me llamo Pablo y llevo desde Febrero trabajando en Helsinki, aun no conozco a mucha gente por aquí y menos que hablen español, así que  si a alguien le apetece tomar algo  podríamos quedar!

Un saludo.

Hola Pablo,
te damos la bienvenido al foro! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=679400

Gracias y saludos

Cerrado