Mamá y Educadora Social

Buenas
tal como dice el asunto: soy mamá de un peque de 6 su padre no está con nosotrxs ahora, y acabo de diplomarme..me gustaría especializarme en la educación activa y creadora y que mi hijo se beneficiara de dicha metodología en la escuela,,por ello he pensado en FINLANDIA,,,si alguien se encuentra en situación parecida y quiere formar grupo pa emprender viaje, agradezco mucho que se comunique,,igual que si alguien puede orientarme un poquillo pues también, super agradecida
un saludo a todxs y hasta pronto
Laura

Hola Laura, y bienvenida a Expat.com :) ,

Espero que pronto los demás miembros te ayuden.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah muchas gracias por estar,,,sagradece mucho!!!
bueno...espero lo mismo que tú...
un abrazo
Laura

No te podré ayudar mucho yo, pero sí que te puedo decir un par de cosillas. Esfuérzate mucho si quieres entrar en una escuela a trabajar, ten en cuenta que son muy, muy exigente para elegir profesores. Sobre tu hijo, para que el sistema educativo finlandés le funcione, tendrás también que imitar un poco el modelo en casa, no basta la escuela... y no sé si eso lo podrás conseguir, pero eso lo sabrás tú mejor que yo.
Por último, si de verdad quieres irte a Finlandia, ponte a estudiar finlandés YA. En Internet hay muchas guías, pero no es suficiente. No sé cómo estará el tema de las escuelas finlandesas allí en Sevilla, pero te aconsejo que entres en una de inmediato.
Saludos!

Me encanta tu idea, solo que vivo en Colombia, pero también soy madre, y quiero especializarme en el tema de educación. Bueno ya soy psicologa.