Nuevo miembro del foro Finlandia, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Finlandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Finlandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Finlandia, preséntate aquí

Gracias por la Bienvenida, estoy un poco más q una semana en espoo Finlandia, y me quedaré dos meses más, me gustaría conocer amigos de habla español, porf.. Para reír, y compartir un poco

Hola
Soy Mariano, vivo en México, tengo un negocio de antojitos mexicanos, se elaborar muchos platillos típicos mexicanos, salsas y quesos típicos, entre otras cosas. Tengo ganas de llevar acabó esta gran aventura llevar la comida mexicana a otros países, se los retos que esto conlleva pero sé que es un gran proyecto.
Si alguien conoce a alguien que se interese por este proyecto por favor comuníquense conmigo.
Muchas gracias por leerme.
Saludos desde México

Hola Mariano, bienvenido!

Podriás publicar un anuncio para dar a conocer tu proyecto y a la vez encontrar un socio, en nuestra sección Anuncios clasificados de Finlandia > Se busca > Socio. Qué te parece?

Vero
equipo https://www.expat.com

Ok me parece perfecto, muchas gracias por a orientación, en cuanto tenga ya una sucursal por allá te avisaré para que me des tu punto de vista.
Muchas gracias

Hola a todos!

Estoy interesada en vivir en Finlandia con mi hijo de 10 años, quiero irme con trabajo desde acá para poder irme con permiso de trabajo, pero la verdad no ha sido fácil la búsqueda, mi temor es por que tengo pasajes comprados para Noviembre, hay alguna opción de encontrar un trabajo con alguien que ya esté allá, tengo 29 años y estoy dispuesta a trabajar en cualquier posición.

Agradezco mucho este espacio y espero poder tener alguna orientación :)

Buen dia a todos soy salvadoreño y mi nombre ea juan hernandez pues e tenido la oportunidad de Dios de diriguir la operacion de ventasde empresas de consumo masivo en el salvador hasta que llegamos a crear nuestra propia distribuidora con nombre Dhc.
Esta misma idea la deceamos trasladar por la misma situacion de nueatro pais y por el bienestar y seguridad sobre todo de mi familia.
Indagando deceo me hacesoren pues la decision la tomamos y deceamos comenzar ya con el proceso de salida aunque concientes estamos que el giro ea de 100 grados y podemos comensar de cero.
No hay problema en eso  ayudennos por favor ??
Att. Juan hernandez

Un saludo a todos, soy de Panamá y todo lo que me han informado de Finlandia ha sido bueno y más en cuanto al tema de educación, tengo una niña de 6 y quisiera que en el futuro ella pueda educarse allá, un placer y abrazo a to2.

Hola soy Alberto y soy de Honduras.

Hola Alberto,

cuéntanos un poco más de ti, tienes planeado irte a vivir a Finlandia?

Vero
equipo expat.com

Muchas gracias por tu bienvenida, tengo familia esposo e hijo y quiero radicarme en Finlandia soy profesional en gastronomia y mi pareja es enfermero que posibilidades de empleo existe y de nuevo muchas gracias por la información

Me gustaria, encontrar trabajo en filandia, ya que es el.primer paso para poder obtener una recidencia permanente., si hay alguien que me pueda informar de reclutadores aqui en México se los agradeceria mucho. Gracias buen dia.

¡Hola Fheer!

Cuéntanos un poco mas de ti, qué te lleva a Finlandia? Esto ayudará a darte un poco mas de visibilidad en el foro  ;)

¡Suerte en tu búsqueda!
Julieta

Hola a todos
me gustaría poder tener información de empleos en Finlandia, el día de hoy estamos con mi esposa buscando la posibilidad de poder viajar a este hermoso país.
sus comentarios no serían de gran ayuda y si alguién me puede ayudar de una mejor manera se lo agradecería.
Soy Ecuatoriano y de profesión Ing. Industrial

gracias y buen día a todos  :)

¡Hola Santiago Rojas!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

Mi recomendación es a echar un vistazo a las ofertas en Empleo Finlandia .

También a colocar un anuncio detallado con tu búsqueda de empleo en esta misma sección, aquí tendrás más visibilidad y si hay alguna empresa interesada podrá contactarte facilmente.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Julieta.

Muchas gracias por la información,

saludos desde Paraguay, quisiera conocer a algun paraguayo en Finlandia, y saber acerca de sus experiencias, tengo ganas de ir a trabajar y progresar, saludos

Saludps desde paraguay..podrias contarme tu experiencia...quiero ir a vivir ahi gracias

Hola mi nombre es Nelly , soy peruana me gustaria por favor asesoramiento como puedo conseguir un trabajo allá en finlandia desde lima yo vivo y estoy por acá, les agradecería mucho.

¡Hola nelly zapata!
bienvenida a https://www.expat.com;)

Mi consejo es echar un vistazo a las ofertas en Empleo Finlandia .

También a colocar un anuncio detallado con tu búsqueda de empleo en esta misma sección, aquí tendrás más visibilidad y si hay alguna empresa interesada por tu perfil podrá contactarte.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

¡Hola! Soy Florencia, de Argentina. Hace ya bastante estoy interesada en mudarme a Finlandia. Estoy tramitando mi ciudadanía polaca, a la par que investigo sobre oportunidades de empleo y alquiler en Finlandia. También me encuentro estudiando finés de forma independiente, ya que todavía no encontré un lugar donde aprender acá en la ciudad donde vivo. Soy realizadora audiovisual, sonidista y fotógrafa de recitales. Mi deseo más grande es poder desempeñarme como tal en Finlandia, pero cualquier trabajo con el que pueda empezar me sería bienvenido. Me gustaría recibir asesoramiento sobre todo en cuanto a costos de vida, y alquileres. Las 3 ciudades en las que más me encuentro interesada son Jyväskylä, Helsinki y Tampere. Saludos a todos!  (: Gracias por el espacio.

Hola mi nombre es Wendy vivo en Costa Rica.
Y me gustaria hacer amidades de Finlandia, conocer ms,r he ir en mis vacaciones( aun falta mucho para eso)
Pero me gustaria tener la posibilidad de tener amigos de por alla que me hablen mas del pais, el clima,el raskasta joulua 😍, la gente... todo

Hola , quisiera contactarlos para que me ayuden en obtener información, estoy en planes de emigrar pero necesito información de amigos que hablen español , y que estén viviendo en Finlandia.

Hola, lograste recibir información? yo estoy igual , en búsqueda de ayuda.

Hola a todos !

Mi nombre es Josefa, soy de Chile tengo 28 años y tengo una relación de 1 año y medio con un hombre finlandés. Nos conocimos en Chile y desde ese entonces hemos estado viajando entre Finlandia y Chile, pero ahora que ambos terminamos nuestras carreras necesitamos establecernos en un país. Mi novio ha conseguido trabajo en Helsinki por lo que yo me voy. Nos queremos y queremos que esto funcione y yo estoy dispuesta a trabajar de lo que sea para poder aprender el idioma y en algún momento poder trabajar como ingeniera química, que es lo que estudié.

Estoy en búsqueda de oportunidades laborales, en lo que sea. Como au pair, limpiadora, ayudante de cocina, lo que sea. Si alguno de ustedes tiene datos y me puedan ayudar se los agradecería muchísimo.

¡Hola Johenriqueza!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echar un vistazo a las ofertas laborales en Empleo en Finlandia.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda, así tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Josefa, yo tambien estoy en busqueda de empleo en Helsinski, estoy finalizando mi carrerra como Administrador de empresas, si se de algo te aviso, si tu conoces de algo favor me avisas.
Exitos.

Hola Douglas !

¿Tu también buscas trabajo que no sea de tu profesión? Yo me encuentro buscando a la distancia, pero no como ingeniera porque no hablo finés y mi inglés aún no es bueno bueno. Mi novio me está ayudando desde allá y está usando esta página donde salen varios anuncios [Enlace moderado].
Si sé de algo te lo informo, aunque por lo visto es bastante difícil para alguien desde fuera sin tener residencia, pero nada es imposible !!

Que te vaya bien en tu búsqueda
Estamos hablando
Saludos
Josefa

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, Soy josué un Méxicano ejemplar.
Estoy en busca de un Cambio a mi vida, nuevas experiencias, conocer gente nueva, empezar de cero.
Me gustaría que me Orientaran a que debo hacer, cual es el primer paso a seguir.
Documentos necesarios.
Costos.

Se los agradeseria mucho.

Hola Mario, soy Mexicano estoy interesado en conocer Gente que viva en Finlandia. ]un dia me gustaria Vivir allá. ¿qué tal esta la Vida ahi?

Hola Belen, Soy Josué. Estoy interesando en Emigrar a Finlandia, Me gustaría Saber que necesitas para poder emigrar a dicho país.

Hola Mariano, de igual Maneros soy Mexicano. Me gustaría mudarme a dicho País. Me Gustaría apoyarte en el proyecto.

Hola te agradezco , por la ayuda.

Hola! Soy nueva aquí y apenas aprendiendo cómo funcionan los foros. Me presento, mi nombre es Mariana Reyes, fotógrafa y psicóloga de la Ciudad de México . Estoy casada con un finlandés y estamos buscando vivir en Tampere, pues hemos estado viviendo en Df, pero después del temblor nuestro depa se dañó. Pretendo montar el estudio fotográfico en Finlandia, obvio no es fácil pero lo comento porque veo algunos comentarios de compatriotas que les puede interesar el dato cuando esté por allà. Si quieren conocer más pueden ver en fb la página del estudio que se llama ****, realizó fotos de comida, producto, books para actores modelos y bailarines, retratos familiares y de pareja. (Hetero, homo, poli). Entré a expat.com porque quisiera comenzar a crear contactos y lazos allá, al mismo tiempo conocer la dinámica social de los finlandeses. Saludos! Gracias

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas, soy jorge, soy licdo en educacion matematica y tengo una maestria en matematica enfocada a analisis de imagenes medicas mediante software. planeo emigrar a findlandia, me gustaria saber si se puede estudiar (master o doctorado) y trabaar al mismo tiempo.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750719

Gracias y saludos

Cerrado