Estoy interesado hace mucho en vivir en finlandia

Buen dia que tal Soy Argentino actualmente vivo en Lima , y estoy interesado hace mucho en vivir en finlandia , cualquier informacion que sea util le estaria agradecido , tambien estoy en busqueda de un profesor fines que de clases aqui en lima , la embajada no me ayudo mucho

Hola gianpier4598,

Bienvenido al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola a todos, mi nombre es Andres, estoy tratando de averiguar como es la vida en Finlandia, hace años que tengo la idea de irme a vivir, yo soy profesor de canto y teatro,  cantante lírico, y actor de teatro musical, si alguien me pudiera dar alguna información se lo agradezco.. mi mail [email protected]

Hola Andrés, mucha suerte si finalmente logras irte a Finlandia! Te acabo de enviar un email con un par de enlaces que creo que te pueden servir :)

Hola como estas?  Ya ha pasado tiempo desde tu post, veo jaja. me gustaria preguntarte si conseguiste ayuda con t peticion y que tal te fue, yo tambien soy Argentina y tengo pensado vivir alla. espero que estes muy bien y si gustas te dejo mi numero para estar en contacto. Saludos