Año Nuevo... DÜSSELDORF!!! :D

Hola a todos y todas,

              de nuevo me animo a participar en el foro para confirmaros, por fin, que definitivamente me trasladaré a Düsseldorf en los próximos días. Ya solo queda una semana! 


Tuve la oportunidad de pasar allí tres días para conocer un poco la ciudad y orientarme con ella antes de viajar y he de decir que me ha parecido un lugar muy cómodo para vivir: no muy grande, no demasiado pequeño, con zonas bastante atractivas para pasear y amplia oferta de ocio y recreo para los momentos libres.

He visto que algunos de vosotros estais allí en la ciudad, algunos españoles, otros de diferentes nacionalidades...   Sería genial poder crear un pequeño grupo de expatriados en Dússeldorf, si es que aún no lo tenéis ya en marcha. Me gustaría mucho ir conociendoos y, si os apetece, compartir algun momento con vosotros: algún café, un paseo, cualquier plan que os parezca interesante 


Os mando un saludo a todos y todas y aprovecho para desearos Felices Fiestas y el mejor Año Nuevo posible. Que lo sea para todos. :D

Hola,espero q hayas llegado bien a dusseldorf. Como comentas la ciudad es muy cómoda aunque yo tampoco he tenido mucho tiempo de conocerla porque también llevo poquito aquí.

No se sí te habrás llegado ya aquí y si tendrás algún otro contacto de lo del grupo de españoles, pero si así fuera me gustaría poder unirme.

Mucha suerte con la mudanza.

Maria