Españoles en Düsseldorf?!

hola! :)

soy española, pero nacida en alemania. estoy por motivos de trabajo en düsseldorf [llevo una semana] y ya que se llama la "ciudad alemana de los españoles", me encantaria conocer a algunos! ;)

un saludo!

Hola Reyes_,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Dusseldorf?

Saludos

todo bastante bien! gracias, julie ;)

Hola Reyes
Yo lleguéhace muy poquito aqui , asi que encantada de poder concoer a gente. He propuesto en otro hilo cervecita oor el Aldstadt, pero si tenéis plan B, me apunto y vamos hablando.

Hola, habéis conseguido coincidir o quedar algún día? Si tenéis planeado quedar algún día de esta semana me gustaría poder apuntarme.

Un saludo,
Maria

Cada vez más y más españoles en Dusseldorf! :D
Por cierto que yo no conozco la ciudad ni Neuss que es dónde me alojo, alguien tendrá que hacer de guía :P

Hola! acabo de conocer esta página. es un lujo saber cuántos españoles vivimos en düsseldorf jaja bueno me llamo jorge, vivo en Düsseldorf desde hace unos 5 meses, aun no conozco a muchos españoles por aqui, o sea que me haría mucha ilusion poder quedar algún día! un abrazo!

Te dejo mi facebook. Jorge Zamora Medina

Hola quetal guapa?yo soy español y me gustaria conocer gente como tu eso si vivo en düren.

chicosss entrad en la quedada de el dia 23 o 24 en dusseldorf!!! venga que esta vez seamos mas.

Maria PIOM te he mandado un correo pero me da error.... nose
porque...contacte conmigo por privado jajajajajaj

a los nuevos!! bienvenidoss y ya saben lo que tienen que hacer para apuntarse en la quedada, decirmeelo y ya contamos con vosotross !!

un saludo a todosss!!

Uno mas que acaba de llegar a düsseldorf a buscarse la vida!! :P tengo 24 anios y soy espaniol, he venido con mi novia que es alemana y criada en el sur de Espania. No nos importaria conocer a gente. Un saludo!

Pues sean bienvenidos nos juntamos el sábado pasado y estamos pendientes de juntarnos de nuevo, les avisaremos cuando. Saludos

Hola a todos !! Me hubiese encantado asistir a la quedada" de españoles en Duseldorf, aunque por fechas no ha podido ser...
Me encantaría contactar con gente que resida en la ciudad o alrededores para comentar que me voy a encontrar y resolver algunas dudas...
Gracias.

[email protected]

hola buenas que tal me llamo miguel y estoi interesado en ir a dusseldorf a estudiar aleman ,mi pregunta es como esta la cosa para encontrar un trabajo simplemente para sobrevivir alli .gracias

Hola Miguel,
te comento (lo que se).
para encontrar trabajo en algo de lo que estes titulado, necesitas saber aleman, y para ello aqui ofrecen cursos bastantes asequibles, desde nivel principiante hasta obtener almenos el b2 que es el que necesitas para trabajar.
Mientras te recomendaria, buscar un minijob, y estudiar aleman!
si sabes ingles quizas tengas mas posibilidades a la hora de encontrar trabajo.
si tienes algun contacto por aqui donde te podrias alojar, yo te recomiendo venirte aqui durante un mes para al menos encontrar un mini job, ir aprendiendo aleman hasta conseguir el trabajo que deseas-
tambien te digo que en españa nos creemos que aqui regalan los trabajos o que hay muchisimo trabajo, y no es asi. si es verdad que hay mas oportunidad sobre todo para los jovenes titulados, y que se suele ganar mas, pero no es lo que la mayoria en españa se piensa de que van a llegar y encontrar fijo un trabajo.... hay quien tiene suerte, hay quien no, y depende de la adaptacion de cada uno y de el idioma tienen mas suerte o no!

te animo a que lo intentes con algun conocido de por aqui o que te aventures a venirte solo,te puedes buscar un piso compartido y puedes hacer un  proyecto de ke si en 2 meses no encuentras nada.. t vuelves.... pero no vengas con expectativas altisimas..... debes venir sabiendo que deberas empezar poco a poco( en el caso de que no sepas aleman) en el caso de que si sepas....adelante!!!!

un saludo... si t puedo ayudar en algooo ya sabes!!

gracias ,ahora estoi con unos amigos en groningen holanda ,tengo un amigo alli y me esta buscando lugar para vivir ,y si tengo titulacion de gerente y encargado cualificado en empresas de trabajo en cadena ,pero al principio no me importaria fregar platos o algo parecido ,mi idea es aprender aleman y meterme en una empresa de alla ,pero al  principio lo k salga no me importa ,y algun sitio para buscar piso con españoles ,sobre todo muxas gracias k segun veo eres paisana mia llo vivo en la merced justo en calle agua malaga capital ,xaoooo

buenoo pues haber si tienes suertee y encuentras algo prontoo!
pon un anuncio en la pagina en la parte de empleo si quieres
anda osea que malagueño malagueño jejeje ke bienn!! pues haber si nos vemos pa tomar unas cervezitas cuando andes por aquii!!
un saludooo!!!

Hola soy maria jose y estoy en dorfen y me gustaria conocer gente española yo encantada

Hola maria jose!!! para mi me pillas lejillos pero si pasas por esta zona nos tomamos algo y eso no??

que haces por aqui , supongo que trabajar no?
espero que todo te vaya muy bien, para lo que necesites  ya sabess!

HOLAAAAA A TODOS CHICOS Y CHICAS SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE DICIENDOME UNA PAGINA WEB DONDE BUSCAR HABITACIONES Y ESCUELAS DE ALEMAN OS LO AGRADECERIA VIAJO EL 10 DE ABRIL MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola. Pues no soy español precisamente si no Guatemalteco, no me se las paginas exactamente de Internet de estas escuelas, aquí hay demasiadas pero las mas baratas son las que te envío, no son malas son buenas, yo estoy estudiando en la WIPA y esta buena y la Volkshochschule es la escuela del estado que también es buena. Miralas para ver si te convencen......... ATTO. Elvis.......
1. WIPA.
Dirección: Ackerstraße 3, 40233 Düsseldorf, Alemania
Teléfono:+49 211 355940 ext. 0
2. VOLKSHOCHSCHULE Dusseldorf...

Ola gente otro en düsseldorf quien kiera kedar pa tomar alguna copita o ir a pasear encantado estare!:D

Pues hoy sábado nos juntamos en el Altstadt McDonald a las 17 horas, pues vamos.........

Hola amigos soy un canario en dussedof llevo  un mes por aqui esta ciudad es inprecionante el hanbiente la gente esta muy bien pero el unico problema que hay es que no veo a ningun espanol  espero ver a alguno para echarnos unas risass bueno un saludo y suertee

hola abelhiltonmiler yo soy de Jaén llevo aqui en dusseldorf un par de dias y tampoco se de nadie que sea de españa si te parece podiamos quedar para tomar un cafe porque la verdad que necesito desconectar ya un poco y hablar un poco de español con alguien.

Para toda la gente de habla-hispana y de otras nacionalidades, este sábado 20 de julio 2013 hay una "Quedada" en Düsseldorf, de esa forma harán nuevas amistades. Interesados contactar conmigo.
Saludos y mucha suerte a todas y todos!!!

Martín
01639171712
:D:lol::cool:

"helou" me puede decir si es verdad com se habla por aquí q se puede traer un buen Mercedes d Ocasión a buen precio,un saludo desde (Pontevedra,Galicia, España. y q le vaya muy bien disfrute d la estancia, y no se preocupe q soms europeos. mucha suerte

.

Hola!, estoy en dusseldorf por temas de trabajo hoy, algun sitio recomendable para ir a tomar algo?

Hola Jorge!

Bienvenido a Düsseldorf!
Si aún te quedas este fin de semana por aquí, puedes asistir a una "Quedada" que estamos organizando en Köln, el sábado 27 julio a partir de las 16:00 hrs. Irá mucha gente de diferentes ciudades de Nordrhein Westfalen. Espero contar con tu presencia.
Un saludo!

Martín Romero
01639171712
:D:lol::cool:

Hola busco alguna persona para traducirme en tramites para comprar coche y pagar impuestos, pago por días y aparte gastos de comida y vehiculo.

Si quieres ir a pasear o tomar algo envíame un mensaje o añademe al faface...xabier penas

"helou" yo también vivo en ššDúlsseldorf!estoy apredied Aleman y me gustaría conocer Epañoles.un saludo

holo" preciosa, yo estoy aquí dúlsseldorf. si quiers conocerme mi correo es - [email protected] un saludo q disfrutes

Hola a todos.

   Llevo unas 2 semanas en Dusseldorff y solo conozco a 2 personas (una está de vacaciones y la otra se van ahora de vacaciones ).
   Me gustaría conocer a algunos para ir conociendo la ciudad y poder quedar los fines de semana.

   Si se hace alguna quedada un fin de semana, me apunto.

Buenas soy español de extremadura badajoz me gustaria saber alguna empresa o enlaces de empresas de transporte ya e esrado en berlin y no me fue bien no se mucho aleman les agradeceria que me ayudaran en extremadura esta fatal la cosa muchas gracias por todo por adelantado

Pues otro que dice que es nuevo jejeje en Düsseldorf...por ahora no he conocido a ningun español, así que a ver si alguien se anima y se toma algo conmigo!

Un saludo a todos!

Hola a todos!
me llamo Mónica, española también, gallega para más señas;
llevo 5 meses en düsseldorf, zona de Rath, y hasta ahora he llevado bastante bien no conocer españoles por eso de practicar el idioma y esas cosas pero...ya empieza a apetecerme algo un poquito más relajado y divertido;
algún plan para este viernes o mañana sábado noche?
yo conozco aldstadt para los nuevos,me ofrezco como guía,pero las pocas personas que conozco en la ciudad están de vacaciones así que cero posibilidades...
no me veo yo a estas alturas saliendo sola a conocer gente jaja, así que si alguien se anima a partir de las diez o así a tomar algo o cenar con horario español encantada
Saludos y bienvenidos los recién llegados,
Mónica

Buenas Mónica.

   Yo me apunto a tomar algo hoy viernes si alguien se apunta.
   Sé llegar a la Bolkerstrasse sin problemas, así que si hay que quedar por esa zona, di hora y voy.
   Hoy si que puedo quedar, pero no hasta muy tarde, que madrugo... me voy a Ámsterdam con la empresa a un congreso, pero si hay que salir hoy, se sale.
   Y mañana, depende de la hora que llege de vuelta a la ciudad, pero también me apuntaría.

yo me apunto!
también trabajo mañana, pero no demasiado temprano
si tengo que buscar esa calle rara que dices EmiHermes lo hago jeje....pero no me digas que no sabes ir a heinrich heine allee, al mc donalds donde queda todo dios en aldstadt porque entonces...ya me preocupo!!:lol:
metro 78 o 79 tres paradas desde la estación central está heinrich heine allee, el mc donald, al salir del metro,

gente, quién se apunta???? desde cuándo los españoles no salen a tomar algo los viernes después del trabajo??

alas diez está ok??

por mi mañana igualmente sin problema, trabajo de nuevo el dgo pero, tampoco muy temprano

mi correo para quién se anime, siempre conectada en el móvil
[email protected]

saluditos
Mónica

Uy....

    .. quizá escribí mal el nombre de la calle, pero es esa, la que sale del metro que dices (heinrich heine allee), que está llena de bares y termina en una plaza con un tío a cabllo.. jejeje
    Seguro que me he equivocado al escribirlo.

   Pues a la salida del metro, en la puerta del McDonals, perfecto.
   A las 10, perfecto.


  A ver si alguien mas se apunta hoy !!!