Me gustaría contactar con españoles en Dusseldorf..

Hola a todos !!
Llego a Dusseldorf el 21 de Marzo y me gustaria contactar con gente que resida en la ciudad o alrededores para comentar algunas dudas y saber si se reunen por allí.
[email protected]
Rafa
Gracias

holaa rafaa!!! me llamo celiaa!!!! pues justo para el 21 yo me voy de vacaciones 10 diitas a españa, pero para la vuelta he pensado organizar otra quedada, ya hemos echo varias y nos conocemos unos cuantos, si necesitas algo no tienes mas que mandar un mensaje, suelo estar por aqui mucho!! te he agregado a msn!!
cuentanos, de donde eres y en que vas a trabajar?




un saludoo!

Gracias por contestar el mensaje Celia.Soy de Barcelona  concretamente de Sant Boi de Ll.
Tengo 37 años y me han preseleccionado para una empresa de transportes en Dusseldorf .Tengo la tarjeta europea de capacitacion de transporte  de mercancias y viajeros(CAP).
Mi intencion  tanto si encuentro trabajo en un principio como si no, es estudiar fuerte el idioma  ya que supongo me abrirá puertas..Subo el 21 y estoy buscando opciones para el alojamiento .
Un saludo

Hola, pues tratamos de reunimos cuando se pueda. Nos avisas cuando vengas y nos reunimos. Bienvenido desde ya......

Gracias Asdruwall ..reconforta saber que hay vida fuera de esta cruel crisis jaja y sobretodo buena gente !!
Seguro que pronto nos vemos por allí..estamos en contacto..

Hola Rafa,

Yo vivo muy cerquita de Düsseldorf y llevo un año y medio ya por aquí, así que si te apetece me puedes escribir.

Bueno y tengo ganas de conocer a los demás, así que propondría una quedada para el fin de semana del 16 o del 23.03. Qué les parece? Yo puedo ambos :)

Un saludo!
Tarha

bueno en esta semana propondre un nuevo tema en el foro para una quedada el 16 ok???? un saludooo a todoss!!
ya seria la 4 del año entre nosotross!!! hehehe

Holaa Bon Día !!
Yo no creo que pueda asistir a la del 16..no llego hasta el 21, pero a la siguiente fijo !!
Saludos a todos

jejeje yo el 21 me voy pa malaga!! jejeje pero si decidis que es mejor el 23.... yo la organizo y vosotros quedais, no pasa nada!! un saludo a todoss

No pasa nada Celia, hay muchos dias por delante..lo que a la mayoría vaya mejor..
Que lo pases muy bien en Málaga !!

hola :)

Si guapa! Pásalo bien en Málaga!! Me iría contigo sin pensarlo dos veces :)

Por mi parte podemos quedar el 16 y si quieren el 23 también... de momento... así que quien quiera qué les parece el 16 para empezar? y dónde?

un besooo!

El 16 entonces? dónde?

el 16 en dusseldorf??? creare un tema  ok?? pero antes decirme si quedamos por la tarde o por la noche....o por la tarde y ya quien quiera que se quede hasta por la noche... nose decirme para ponerlo en la quedada!!

morijake!! a la ultimaa no fuiste no??? no se nada de tiiii!!!

un saludoo

Uff celia, llevo un mes un poco estresado. Pero parece que ahora que se acaba el invierno (virtualmenete)la cosa empieza a relajarse.
A ver si pa la próxima ando libre y no pegamos un buen día de espanholeo.
Por cierto, a ver si ahora que empieza el buen tiempo, o eso espero, vamos haciendo algunas actividades. Que en primavera parece ser que hay un montón de cosas que hacer por aquí.
Todo bien por la bella Mulheim Adr?

jajaja la bella Mulheim dice jaajaja
pues..... por aqui no anda muy bien la cosa... ya te contare... es probable que me vuelva pa españa porque no encuentro ningun trabajo....

pa la proxima te quiero ver enhh!