Buscando gente de habla hispana en Düsseldorf

Hola a todos!

Soy Sergio y soy chileno. Luego de un postgrado, vivo hace un par de años con mi esposa en Düsseldorf, y nos gustaría tener contacto con gente de habla hispana en la ciudad.

Si somos un grupo importante podríamos organizar juntas. Nosotros conocemos varios lugares donde podemos sentirnos más "en casa" en esta ciudad.

Muchos saludos y me mantengo atento a vuestras respuestas!

Claro dificil la soledad aqui.. Y vivo en Dortmund, no muy lejos de Düseldorf..

Quizás poder compartir con gente de habla hispana... Hace falta de verdad...

Muchas saludes..

Hola Sergio, yo soy argentina, me casé con un alemán, vivo en en Bautzen (Dresde)... al este de Alemania, en la otra punta de donde estás vos... pero si algún día piensan conocer el este de Alemania, será un placer conocerlos!!!!

RuthCorrea escribió:

Hola Sergio, yo soy argentina, me casé con un alemán, vivo en en Bautzen (Dresde)... al este de Alemania, en la otra punta de donde estás vos... pero si algún día piensan conocer el este de Alemania, será un placer conocerlos!!!!


Gracias por tu respuesta, Ruth!

Hemos estado en Dresden un par de veces! Es una de las ciudades más bonitas de Alemania, según nuestro parecer. Muchas gracias, y cuenta con que me contactaré contigo para vernos si nos damos una vuelta por allá.

Tenemos ganas de ir a unos conciertos de opera que se organizan una vez al agno frente a la Semperoper. Nos han contado que es un evento imperdible en la ciudad! Quizás resulte el agno que viene.

Muchos saludos desde Düsseldorf

hola sergio!! soy española llevo aqui muy poquito solo 2 meses... y aun no conozco casi nada.. estoy muy aburrida y no he podido salir ni un diaa d fieesta..... si quedais algun diaa cuenten conmigo, vivo en mulheim!! un saludo

¡Hola Celia!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Espero que conozcas a mucha gente por allí!!

Un saludo.

Sarah

celiamalaga escribió:

hola sergio!! soy española llevo aqui muy poquito solo 2 meses... y aun no conozco casi nada.. estoy muy aburrida y no he podido salir ni un diaa d fieesta..... si quedais algun diaa cuenten conmigo, vivo en mulheim!! un saludo


Hola Celia!

En diciembre queremos organizar una junta con amigos en Düsseldorf, en el mercado navidegno. Te mantendré al tanto para que nos juntemos.

Vives en Mülheim an der Ruhr? Creo que estás bastante cerca de Essen. Si te interesa, te podemos dar algunos datos de la comunidad espagnola en Essen. Es bastante grande y activa. Mantengamos contacto!

Te deseamos una buena llegada a Alemania. Al principio es un poco difícil adaptarse, pero de a poco uno va apreciando lo bueno que este país tiene para ofrecer.

Un abrazo desde Düsseldorf.

Sergio

hola sergio de nuevo!!!
gracias por la bienvenida; yo ya vivi en Hannover el año pasado, ahora me vine aqui por que en españa esta muy mal la cosa.... si puedes pasarme el contacto de la comunidad de essen, te lo agradeceria, me pilla muy cerca, a 10 min en metro.... un saludo, gracias por manterme informada

para cuandooo vamos a quedar todos?? el dia 17 viajo a españa hasta enero... un saludo

Hola,

Igual puedes proponer una fecha para quedar ;): ¿qué te parece?

Saludos

Hola, llevo poco tiempo también en dusseldorf y me gustaría poder empezar a disfrutar un poco de esta ciudad que no todo va a ser trabajar y trabajar.

Cuando tenéis pensado quedar para tomar algo?

Que tengáis una buena noche

holaaa chicoss que tal si quedamos para el primer fin de semana de febrero???? 1 o 2..... os parece quedar sobre las 12 en la mañanaa nose.... yo por proponer algo porque como sigamos asi no quedamoss jajaja
un saludooo

hola  yo soy colombiana  y vivo con mi familia en hamburgo y si creo que si podriamos organisar algo cuando nosotros podamos viajar bueno para nosotros aqui va ha ser un poquito complicado pero cuando haya oportunidad y podamos  para eso necesitariamos un poco de tiempo vale


bueno hasta la proxima

Hola bueno encontrar Colombianos en el Foro..

Soy Luz Mercedes, paisana tuya y vivo en Dortmund..

Yo ya llevo aqui 2 anos viviendo y muy dificil el proceso, pero ahí voy trabajando en ello.

Yo soy de Medellín.

Y tú de que parte de Colombia vienes y cuanto tiempo por estas tierras?

Un saludo..

buscar el tema de quedada dusseldorf 2 de febrero a las 12h y apuntaos un saludo