Chica espanola busca amistades por los arleredores de Düsseldorf

Hola gente!! Yo soy de Granada y vivo a media hora de Düssseldorf desde hace unos meses que me vine con mi novio a buscarme la vida.Me encantaria  establecer contacto con espanoles y hacer amig[at]s por aqui,dejo mi face: lurupetta santos manero,un saludo y suerte!

hola mi Nombre es Santos Rosel  vivo en logroño me Marcho para Dusseldorf en Pocos dias a por Trabajo aver si nos
Encontramos alla un Saludo Adios

Hola que tal yo tambien vibo cerca de Düsseldorf en Gelsenkirchen y apenas conosco a nadie por aqui vivo solo con mos dos hijos pequeños y me gustaria conocer gente con la que poder quedar en vez en cuando para tomar algo y si tienen niños mejor para que mis hijos se relacionen con mas niños tengo una nena de 3 años y medio y el nene que va para 8 en agosto saludos a todos/as

Muy buenas me llamo eliazar, soy de gran Canaria y me gustaria poder conpartir pisopor Dusseldorf o alrededores con alguien tengo 24 años y tengo muchas ganas de ir a buscarme la vida bueno un saludo muchísimas gracias

Hola buenas yo vivo al lado de Düsseldorf y si binieras por a qui puedo echarte una mano con trabajo y presentarte alguna chica que a lomejor le interesaba compartir piso un saludo. Mi Facebook es Jonathan Saez .

Hola yo vivo en maiderich me gustaria aser amistat no conosco a nadia aqa mi nr es 015778668880 gracia

Muy buenaas alguien por Dusseldorf, yo de Canarias saludos jeje

Hola soy igor y acabo de llegar a duisburg, cerca de duseldorf no se nada de aleman y he venido solo ....vamos que estoy perdido por aqui ,me gustaria pasar un rato con gente que hable mi idioma ....mi wasap (numero de españa)prefijo +34
Si me mandas un wasap hablamos ..un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Igor,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Alemania?

Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com