QUEDADA EXPAT BLOG EN DUSSELDORF 23 de febrero

Hola chic@s de nuevoo!!!

Para no variar, organizando otra quedada, pero esta vez haber si tiene mas exito que la de carnavales, me han pedido que organize algo para el fin de semana del 23/ 24 de febrero...

entonces, la idea es id a dusseldorf, quedar al mediodia, sobre las 14.00 o 15.00 ir a comer algo ver un poco la ciudad, beber cervezitas y quedarnos alli hasta que cada uno pueda y quiera.

vamos a ver si a esta se anima mas gente...... tenemos que hacer un grupo grandecito, porque para otras veces podriamos programar salidas a fuera de dusseldorf, y asi saldrian mas baratos los tickets para viajar, y ademas es mas divertido.

para los que no lo sepan, ya tubimos el dia 2 de febrero una quedada, y la verdad que estuvimos bastante bien. Para los timidos, o que no se fien mucho de quedar con gente que no conozcan, el dia 2 de febrero habia personas que no les gustaba la idea de quedar asi, y alfinal lo pasaron muy bien, y dijeron que la experiencia quieren repetirla.


para terminar, como siempre digo, quien tenga ideas o quiera aportar algo, solo tiene que decirlo, no es un grupo cerrado, ni es una idea cerrada, todos tenemos que aportar algo si queremos.



un saluditooo!!
oss esperoo!!


celia

Hola soy nuevo en Dusseldorf y me gustaría integrarme al grupo que tienen ustedes, quisiera conocer gente para hacer amigos, a ver que me dicen para poder integrarme. Gracias...........

por supuestooo!! contamoss contigooo!!!!
un saludooo!!
te ire informandoo!!

gracias saludos

vamos a ver si a esta se anima mas gente...... tenemos que hacer un grupo grandecito, porque para otras veces podriamos programar salidas a fuera de dusseldorf, y asi saldrian mas baratos los tickets para viajar, y ademas es mas divertido.


A la tercera verás que tendrás que alquilar un autobús.....:lol:

Yo me apunto también, ya iremos fijando el dia  ;)

He visto caras nuevas por la lista de expatriados en Düsseldorf, a ver si se animan y nos vamos conociendo.

Un saludo!

:top:

jajajajja aiinss mira lucia que puesta esta jajajajaja


contaba contigo si o si jajaja....

a ver si es verdad que pa la proximaaaa un autobus jejejeje

Holaaaa, yo si es el sabado puedo ir, la verdad que me encantaria coniceros, y la idea de viajar me ha enanorado. Contad conmigo!!!:D

sii finalmente va a ser el sabado a las 14 de la tarde que os parece?? y  ya creo que los que vaayamos podemos organizarrr la proxima con un pequeño viaje-excursion que os parece??? asi que llevad ideas jejejeje

un saludoo

Por mi perfecto!

Hola a todos,

Bien hecho Celia, organizadora con iniciativa, me apunto el sábado 23 a las 14 horas, donde, como la otra vez en McDonald's de la Hbf o McDonald's de Heinrich-Heine-Allee salida del metro?? Hará frio, mucho frio...según internet la previsión es de bajo cero prácticamente todo el día.
Y es genial lo de preparar una salida al campo.... Así podemos conocer algo más.
Nos vemos el sábado, solo confirma el lugar.

Gruss, María.

Donde quedamos el sabado?

Me parece muy bien la idea, espero que sea todo un éxito me avisan cuando en realidad es si el Sábado o Domingo, yo estaré presente por allí con todos ustedes..........

Hallo Celia!!!

Parece que para el encuentro del próximo sábado 23, seremos más.
Me alegro mucho que sea así.  Seguro la pasaremos muy bien.
Pienso que podríamos encontrarnos a la entrada de Magdonals como la primera vez. 

Bueno quedamos a la espera de confirmar el lugar de encuentro.

Un abrazo y asta entonces.

Hola a todos!!! PEro esta invitacionnnn es para todos los latinossss cierto??? MIrennn que yo tengo el autobussssssssss! jajajajajajaja en mi pais se dice...entre todos, hacemos la vaca y listo! traducido: Entre todos pagamos la gasolina y listo!!! jajajaja...bueno, para el 23 de feb no puedo! pero en marzooooooooooooooooooo me incluyennnnnnnnn!!! saludos Celia y a todos.

Hola entonces me avisan en donde y a que horas nos juntamos, es el día sábado, verdad?

A las 14:00 en el Mcdonalds de la estacion central?

Hola a todos,

Es muy raro que Celia no haya dado señales esta semana a lo peor esta mala y no ha podido.

Para que nadie se quede con las ganas propongo vernos en el McDonald's de la estación central (Hauptbahnhof) que creo es fácil de encontrar, quiero decir la estación, El McDonald's esta aproximadamente hacia la mitad, lo aclaro porque la primera vez me costó un poco encontrarlo.

Saludos, María.

holaaa!! si estoy viva chicos!!
tengo malas noticias jejejee yo no puedo ir...tengo problemas personales, pero espero que se lo pasen muy bien!!!! es el SABADO ok???
me gustaria que me contaseis que tal lo vais a pasar y todo ok??

no tengo internet hasta nose que dia....asi que estare aun ausente ok??pero volvere jajajaja volvere con ganaaas y con una nueva quedada!!!!eso seguroo!!

bueno chicos.....hacerle caso a Maria Martinez jejeje le cedo el relevo!!!

un saludoo!1 ya me contaisss

Apuntado!  A las 14h en la estación :):top:

De acuerdo tomo el relevo, mañana sábado 23/02/2013 a las 14:00 en el McDonald's de la estación central.
Para los que no me conocen, como no tengo gorro blanco.... llevaré bufanda casi blanca :top:

Por privado mando tlf de contacto por si alguien se retrasa.

Mañana antes de salir miro a ver confirmaciones para esperar a todos....no se retrasen mucho

Bueno, ya nos tenías preocupados!!!!!.  Lástima no puedas asistir.. Pero claro vienen más quedadas:).

Listo confirmado.  Manana a las 14.00 en McDonald's de la estación central como la vez pasada.

Claro para los que aún no conocemos y quieren participar Nes23,Asdruwall y Celo.  No sé quién más.. Los esperamos!!!.

Muchas saludes y hasta manana..

Luz Mercedes

hola... creo que lo he leido tarde.... pero bueno... para la próxima vez o para esta noche me apunto :) mi número es 01624324671, por si aún estoy a tiempo me puedes dar un tono y yo te llamo. No soy para nada tímida :) un saludo!