QUEDADA EXPAT BLOG EN DUSSELDORF SABADO 6 ABRIL , 22H

Holaaa chic@ss!!!
bueno despues de semana santaa toca quedar de nuevo y tomarse unas cañitas y contar que hemos echo en vacaciones, no os parece?????

quedamos el sabado 6 de abril a las 22 h en el macdonals de alstad y de alli nos vamos a cualquier sitio a tomarnos unas copas, cervezas, cocacolas o lo que sea!! que os parece???


bueno ya me vais diciendo....
como siempre os digo: si teneis alguna idea, no teneis mas que decirla, y que el viernes enviare mensajes a todos los que me digan ke si para que me confirmen asistencia, para esperar a que lleguen todos!!

un saluditoo chicoss

celia

Iep!!!
Yo vengo. Que tengas un buen dia.
Besos

Yo también me vengo!

Ciao bella

jarvis4 cuento contigo, igualmente t enviare un mensaje pa confirmar, y chemical ya contaba contigo jajajaja

se apunta alguien maas???

un saludoo

Hola!Ayer fui la primera vez a dusseldorf ...y que alegria ver a tanta gente!jeje me acabo de registrar aqui y he visto q tb estas cm aupair n? Yo vivo en krefeld tbien igual que tú,x casualdad tengo a una vecina tbien española y trabajand cm aupair tb asi q siempre estamos las dos juntas y la verdad, nos gustaria conocer a mas gente! Hoy vamos de nuevo a dusseldorf,lo unico q conocemos es la Calle española...jeje si me puedes contar algo de por alli t lo agradeceria... :)

holaaa!! pues m,ira hoy justo esta esta quedada, asi que si os quereis pasar ya sabeis estaremos esperando en la puerta de macdonals de alstad a las 10.un saludooo!!!

Ey ayer estuvimos en Dusseldorf...pero llegamos muy tarde...por donde soléis quedar?? Estuvimos al lado de un pub q se llamaba Engel. Soléis hacer quedadas todos los findes? Bsitos!

solemos quedar cada 2 findes mas o menos y casi siempre vamos a dusseldorf, aunque hemos pensado cambiar un poco y movernos.....solemos estar por alstad, depende del dia hemos estado en un local u otro....para la proximaa avisaaa y aunque seaa nos vemos mas tarde!!
un saludo

chicoss muchas gracias una vez mas a los que viniesteis, una vez maas fue genial la quedada....paraa los que no vinieron animarse...cada vez va a mejorr!!

un saludoooo

Hola! Acabo de llegar a Dusseldorf, Soy de Sevilla pero vivo desde hace años en Inglaterra. He venido por un tiempo a mejorar mi Alemán. Me gustaría conocer a gente ya que me quedo unos 4 a 6 meses por aquí.  hay más quedadas?

Un saludo.
Rocio

Bienvenida a Düsseldorf Rocío, seguramente que encontrarás muchas amistades, por mi parte ya tienes un nuevo amigo; y a ver si organizamos una quedada para celebrar tu llegada. Y estés el tiempo que estés lo pasarás muy bien.
Yo soy de Barcelona y llevo siete meses en Alemania (séis en Bamber y uno en Neuss)  ;)
Saludos y seguimos en contacto.