TOMAR ALGO EN DUSSELDORF

hola buenas tardes señoras y señores.
soy nuevo en esto, estoy trabajando en Dusseldorf una temporada y me gustaría conoces gente española para salir a tomar algo, si algún@ le apetece solo teneis que avisar gracias y un abrazo

Hola kokke yo tambien soy nueva en esto y tambien me gustaria conocer a genete española aqui en alemania asi que yo me apuntaria

hola!
yo yegue a la ciudad la semana pasada y tambien me gustaria conocer gente con quien poder salir a tomar algo, asi que yo tambien me apuntaria!

Pues si quedais para tomar algo avisad!!

quedamos para tomar algo cuando quieras!

Yo me apunto también!, aqui dejo mi facebook: facebook.com/joel.ballaringomez

Saludos!

Hola!
Qué os parece una quedada el 02.08. Picnic en Volksgarten para disfrutar del buen tiempo??
saludos
Nerea.

Yo estoy en Barcelona en casa de vacaciones, vuelvo el 7/08  así que a la proxima me apunto!


Joel

Hola!
yo me apunto seguro! a ver si se anima alguien mas

Holaaa:) A mí también me apetecería tomar algo algún día por aquí en Bonn o en Dusseldorf si queréis;)
Un saludo

siii:) genial!

venga vámonos de fiestaa!! yo soy Andrea y estoy viviendo en Bonn este verano:)

Hola Andrea,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Nos vemos el sabado!! en volksgarten (entrada del tram de la linea 6) 11:00 si hace bueno, sino pues otro sitio??!! :) para teléfono para quedar por si algo no viene a tiempo por privado.

ok! el sabado a las 11:00 estoy alli! se anima alguien mas??

Me apunto a la proxima!, que el Miercoles que viene ya estoy por allí!

Pasarlo bien!