Soy rumana y soy nueva :)

Buen dia ! Quiero conoscer gente con quale poder intercambiar  y mejiorar mi espanol  ! Gracias

Oye Kepa, no se que tengas contra los rumanos, ¿pero no crees que estás siendo un poco xenofóbico? ni siquiera sabes las razones de Milla y ya la estás prejuzgando? Milla, ya te mandé mensaje por si quieres tener contacto, saludos!!

muchas gracias lactarius_indigo
por tu admistad !

Hola Milla08.

Mi nombre es cristian lo que necesites no dudes en contactarme.

para que podamos practicar tu español y me enseñes tu idioma y de tu hermoso pais de origen.

Sls.
Cristian

Hola Milla, me llamo Clemente, soy español y el dia 10 de Enero viajare a Thailandia procedente de Barcelona, tengo el visado para estar tres meses en Thailandia, me gustaria mucho ponerme en contacto contigo, quizas podriamos ayudarnos mutuamente, yo enseñandote español y tu orientandome en thailandia, pues bien hasta pronto, un saludo tu amigo Clemente.

Pages19 escribió:

Hola Milla, me llamo Clemente, soy español y el dia 10 de Enero viajare a Thailandia procedente de Barcelona, tengo el visado para estar tres meses en Thailandia, me gustaria mucho ponerme en contacto contigo, quizas podriamos ayudarnos mutuamente, yo enseñandote español y tu orientandome en thailandia, pues bien hasta pronto, un saludo tu amigo Clemente.


no entiendo que va a poder enseñarte una rumana sobre Tailandia...

Clemente,

Te invito a publicar un mensaje en el foro Tailandia para que los demás miembros que ya viven aquí puedan ayudarte ;).

Un saludo

hola como estas

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O