Que hay de nuevo viejo?

Hola aqui estoy que desean saber de mi

Hola Edison,

Pues, puedes empezar con una pequeña presentación: de dónde eres, dónde vives, dónde quieres ir, lo que te gusta en la vida, etc.
Venga, te escuchamos ;)

Hasta pronto

Soy ecuatoriano, músico y por ende amante de la buena música en general y de viajar con mi música. Casado con una gran cantante y padre de tres pequeños hijos, consideramos con mi esposa Pauli que nuestro país es muy pequeño para nuestro proyecto musical. Al decir pequeño me refiero al ámbito cultural y ademas al hecho de la enorme limitación que presenta el ser ecuatoriano al momento de solicitar visa para muchos países, esto llega a ser realmente indignante. Aspiramos con el corazón en la mano poder salir y compartir nuestro arte y proyectar a nuestros hijos en un país como el Canadá.
Disculpa la Franqueza Juli

yo lo ke kiero saber es si casandome me piden antecedentes pues en mi pasado hice algunas tonterias y hasta el 2017 no puedo ser residente y no se cuanto tiempo podre estar de turista tu sabrias decirme si casandome alli te piden antecedentes yo lo unico k kiero es trabajar y formar mi familia alli y ser feliz k ya he sufrido bastante gracias

no pasa nada por eso estate tranquilo y si te quieres venir a vivir a medellin tienes dos opciones tramitar la visa antes de venir en consulado colombiano y si la tramitas en colombia en el das pero no te piden antecedentes.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O