Hola! soy nueva. Saludos a todos.

Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros mis experiencias por el mundo.

Saludos,

Sara.

Bienvenida Sara.

hola sara me llamo julio bienvenida

Hola, vivis en Singapur? desde cuando? saludos. Mabel

Hola, Bienvenidad!!

hola sarajaraiz! de donde eres?
un saludo

Hola a todos y todas soy nuevo y la verdad no muy diestro en esto,pero no se nace aprendido,gracias por la oportunidad de compartir.

Hola a tod@s, soy nuevo y me muero por conocer gente y comparti mis eperiencias; un eso a tod@s.

Hola!Soy de Puerto Rico! Me mudo para Ginebra o Nyon entre marzo o abril de 2012! Me encantaria conocer nuevas amistades y aprender sobre como es la vida en Suiza y aprender mas de su cultura. Y mas aun poder contactarme con gente latina.

Hola buenas tardes,  soy nuevo, quisiera saber sobre contactos para trabajar y vivir en Canada,  agradezco mucho su ayuda.

bienvenida, espero que nos tengamos mucho que contar.

hola a todos/as

Hola Sara tambien soy nuevo creo que seria bueno si hablamos en skype: larry.r58

Bienvenida sara!

Hola , doy nueba tanbien soy edpanola y vivo en suizs

Hola también soy nueva

Hola a todos soy Marcelo un Uruguayo de 43 años juego en el grupo y busco informacion de República Dominicana

Hola! Soy nueva, mi nombre es Violeta soy de Argentina y actualmente estoy visitando a mi hermano en Bordeaux Francia! Me gustaria aprender el idioma Frances y poder contactar con gente para poder conocer mas a fondo este bello lugar! UN BESO Y SALUDOS PARA TODOSS,

Hola! Yo también soy nueva, me gustaría ir a vivir a Malta. Sí alguien está allí y puede ayudarnos a encontrar un piso de lo agradecería mucho. Somos una pareja y vamos para dos meses. Nuria.

Hola! Yo también soy nueva y voy a Malta. Soy nuria y tengo 26 años. Un saludo!

Hola amiga  ;)

Bienvenida Sara!! soy Antonio. Esperaremos a leer tus experiencias

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O