Trabajo de recolección de frutos

Recolección de manzana, naranja uva o durazno

Mas informacion por favor
Gracias

Estoy interesada,mi número es 55525812,soy de cuba y tengo mi pasaporte en regla

Me. Interesa tengo experiencia cuento con pasaporte vigente

Hola en que pais este trabajo

hola que tal, tengo experiencia en el trabajo y tengo pasaporte vigente hasta el 2026 y ya estoy vacunado contra el covid-19

Me interesa tengo mi pasaporte vigente y tengo experiencia en todo trabajo del campo

Me interesa mas informacion porfavor

Me interesa, envíame más información. Gracias

Me interesa. Que hay que presentar y cuando comienza??

Me gustaría trabajar que necesito

claudiacarrera1997 escribió:

Me gustaría trabajar que necesito


Buscar ofertas y enviar tu candidatura ¿Sabes dónde hacerlo?

Hola buenas tardes  cómo está. Me gustaría trabajar en. La recolección de cosechas  tengo  esperiencia en el campo e trabajado desde muy temprano en Colombia Santander en la agricultura   en el momento estoy trabajando como guarda de seguridad en  Bucaramanga  pero me gustaría poder trabajar a ya si Dios me permite pero no sé cómo hacer

Buenas tardes , q posibilidad hay de ir a trabajar soy de argentina, tengo experiencia en trabajo rurales

Me interesa soy joven y fuerte

Me interesa la recolección de frutos no he trabajado específicamente en esas frutas pero si he trabajado en recolección de otros productos

Me interesa este trabajo ,,

dannygonzales6959 escribió:

Me interesa este trabajo ,,


¿Ha empezado a buscar ofertas?

Me interesa este trabajo, que debo hacer, les agradezco información, bendiciones!

Donde es

Estoy en Colombia q debo hacer para poder trabajar con ustedes tengo experiencia en recolección de frutos gracias

me interesa mucho

jackpeza09 escribió:

me interesa mucho


¿Han empezado a buscar ofertas en el sector?

Ami me interesa ese trabajo de recolectar frutas como ago soy de costarrica me yamo mauricio sanchez loria

Me interesa mucho

Buenas noches, en qué país está disponible este empleo?