Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de la República Dominicana

Javier

Hola, 

¿Vives en la República Dominicana?

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en la República Dominicana.

Si quieres convertirte en Mentor Expat en la República Dominicana y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat

See also

Vivir en la República Dominicana: la guía para expatriadosMajor Piloto Cesar Octavio Molina VasquesBusco asociarme con alguien de RD (no es necesaria inversion)Hacer amigos en la República Dominicana¿Cómo fue 2022?
Wendy Batista

Soy Dominicana y si puedo aportar en algo estoy a disposicion.

Javier

Wendy Batista escribió:

Soy Dominicana y si puedo aportar en algo estoy a disposicion.

Hola Wendy,

Genial :) Muchas gracias por tu respuesta.

Te escribo por privado y te cuento los detalles.

Javier

Javier

zrivas escribió:

Me gustaría saber de qué se trata y cómo puedo colaborar.

Hola,

Te escribo por privado y te cuento los detalles.

Javier

cristian zuñiga

Dime en que te puedo ayudar

Tomny

si me explica

Joc Rodriguez

Interesante propuesta porque la realidad es ue hay muy pocos foros serios pra personas expatriadas o que busquen serlo.

Javier

Joc Rodriguez escribió:

Interesante propuesta porque la realidad es ue hay muy pocos foros serios pra personas expatriadas o que busquen serlo.

En Expat intentamos que los foros sean un espacio de colaboración y participación basados en el respeto y la rigurosidad.  Tus aportes serán sin duda bienvenidos.

Javier
Equipo Expat

Tomny

Ok

Ing.Jorge Martinez

Es interesante, porque este es un excelente foro

Riva31

Saludos, me interesa colaborar.

yamileariasgranado

Hola me gusta el foro, además me interesa. Soy cubana q pronto estaré por RD. Me gustaría hacer aportes de algun tipo así como retroalimentarme con experiencias de todos los mirmbros del grupo. Cuanquier aporte es interesante. Saludos❤

Javier

yamileariasgranado escribió:

Hola me gusta el foro, además me interesa. Soy cubana q pronto estaré por RD. Me gustaría hacer aportes de algun tipo así como retroalimentarme con experiencias de todos los mirmbros del grupo. Cuanquier aporte es interesante. Saludos❤

Hola,

Genial, te escribo por privado con más detalles.

Javier

AnnCastle

Saludos, me interesaría saber más detalles. Gracias.

Meyli alvarez

De que se trata?