Quedadas Expat blog en Republica Dominicana

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Republica Dominicana? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Republica Dominicana: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Republica Dominicana, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Hola soy Mercedes y la idea me parece genial.
Sola hace falta alguna propuesta y ver quienes pueden estar interesados.
Yo propongo una quedada en Las Terrenas, que es donde yo vivo. La idea podria ser estar más de un dia porque entiendo que los que vengan de lejos es mucho trote.
En cuanto a la fecha, a partir de mediados de noviembre, cuando se quiera. Ofrezco mi casa como punto de encuentro. En esta zona hay playa, montaña, rios, etc para hacer escursiones y por la noche baile y fiesta.
Podemos ir hablando y vemos lo que puede interesar.
Vengaa!!!!  Quien se anima?

Yo me animo.
Vivo en Santo Domingo y de vez en cuando viajo a Las Terrenas, desde hace ya varios años, me encanta y por mi, solo falta la fecha.

Un saludo y anímense.

hola SAMANEA me gusta tu propuesta.

ah mi nombre es  GAPI.

yo voy a pasar todo el mes de febrero de 2012 en las terrenas y no conozco a nadie, a ver si nos conocemos y me pones al dìa, ya  que aunque voy de vacaciones , tambien voy  a expllorar el terreno por si me interesa irme para allì a vivir y montar algo.

mi mail es   gapiroa(at)outlook.com

saludos

Miguel Vilariño escribió:

Yo me animo.
Vivo en Santo Domingo y de vez en cuando viajo a Las Terrenas, desde hace ya varios años, me encanta y por mi, solo falta la fecha.

Un saludo y anímense.


Hola Miguel, encantada de conocerte. Pues a ver si se anima más gente y ponemos una fecha. Como ya conoces Las Terrenas, podemos ir pensando cómo organizamos algo durante el dia o la noche.

Ahora estoy en Barcelona y el dia 2-11-2012 estaré en Las Terrenas hasta junio. Vivo en una casita en Villas Paloma, está cerca del pueblo de pescadores que se quemó, !!!una lástima!!!
Por cierto, quieres algo de España?

mario2018 escribió:

hola SAMANEA me gusta tu propuesta.

ah mi nombre es  GAPI.

yo voy a pasar todo el mes de febrero de 2012 en las terrenas y no conozco a nadie, a ver si nos conocemos y me pones al dìa, ya  que aunque voy de vacaciones , tambien voy  a expllorar el terreno por si me interesa irme para allì a vivir y montar algo.

mi mail es   gapiroa(at)outlook.com

saludos


Hola Gapi, si vienes en febrero seguro que nos vemos. Vamos a ver si te gusta el lugar y te quedas a vivir.
Estamos en contacto
Hasta pronto

Hola. Ya sabrás que el pueblo de los pescadores ya lo reconstruyeron por completo, estuve allí el día antes de que se lo entregaran a los propietarios, curioso (gentileza de Leonel).

Desde entonces no fui por allí (un mes, más o menos) y espero que la semana que viene, me de una vuelta para comer pizza en horno de leña, caminar por la playa hasta el río y visitar lo que fue de Playa Bonita, sin dejar de ir a Playa Escondida.

Hola,

Les invito a abrir un nuevo tema si quieren proponer una quedada: será más visible para los demás miembros ;).

Saludos

Hola me llamo Jose y soy nuevo aqui me la idea de quedar ya me direis algo

Miguel Vilariño escribió:

Hola. Ya sabrás que el pueblo de los pescadores ya lo reconstruyeron por completo, estuve allí el día antes de que se lo entregaran a los propietarios, curioso (gentileza de Leonel).

Desde entonces no fui por allí (un mes, más o menos) y espero que la semana que viene, me de una vuelta para comer pizza en horno de leña, caminar por la playa hasta el río y visitar lo que fue de Playa Bonita, sin dejar de ir a Playa Escondida.


Hola Miguel, El pueblo de los pescadores que yo sepa aún no funciona, todavia no está terminado. Esperan tenerlo todo antes del invierno, eso espero.
No entiendo cuando dices: Lo que fué Playa Bonita

Que pasa con Playa Bonita?

jose dimas escribió:

Hola me llamo Jose y soy nuevo aqui me la idea de quedar ya me direis algo


Hola José, vamos a ver si te animas. La idea en principio es quedar en Las Terrenas uno o más dias, depende de lo que la gente pueda. La fecha no se ha decidido, estoy esperando si hay más gente para decidir el dia. Se aceptan propuestas ¿que hacer?¿donde ir?
Cualquier cosa, ya sabes
Hasta pronto

Acabo de llegar de Las Terrenas y así es todavía no funciona a pesar que los propietarios ya las tienen disponibles desde hace tiempo. Dicen que para Diciembre, cuando empieza la temporada alta.
Playa Bonita yo la conocí, años antes de que hiciesen el paseo y recortaran la playa hasta dejarla en lo que es ahora. El hotel, ocupa una buena extensión que antes eran cocoteros y so chiringuitos criollos; cutres pero, armonizaban mejor que esa mole, según mi opinión.

Saludos y haber si sale esa fecha y más gente se apunta.

Miguel Vilariño escribió:

Acabo de llegar de Las Terrenas y así es todavía no funciona a pesar que los propietarios ya las tienen disponibles desde hace tiempo. Dicen que para Diciembre, cuando empieza la temporada alta.
Playa Bonita yo la conocí, años antes de que hiciesen el paseo y recortaran la playa hasta dejarla en lo que es ahora. El hotel, ocupa una buena extensión que antes eran cocoteros y so chiringuitos criollos; cutres pero, armonizaban mejor que esa mole, según mi opinión.

Saludos y haber si sale esa fecha y más gente se apunta.


Gracias por aclararme lo de Playa Bonita. Yo hace menos de 1 año ví el hotel en construcción y la verdad es una pena haber destruido el inmenso cocotal. Cada vez que veo nuevas construcciones son a costa de destruir naturaleza y lugares únicos en estado virgen.Esa zona era uno de mis lugares favoritos donde uno podia tomar el sol y bañarse sin nada de ropa porque no habia nadie. Yo me sentia en otro mundo, sin ver ni oir nada "civilizado",sólo el oleaje del mar y el canto de pájaros.
Tambien sentí mucha pena cuando pasé por la nueva carretera Las Terrenas-El Catey. Antes era estrechita, con curvas, barro, subidas y bajadas fuertes, llena de vegetación húmeda. Tenía mucho encanto, era casi salvaje, un trocito de selva tropical. Ahora se ha convertido en una carretera impersonal, rápida y sin encanto.
Son las cosas del progreso, de la comodidad y de los intereses de algunos. Pero realmente vale la pena ir acabando con todo eso para progresar?   progresar hacia donde? Esta es mi pregunta.

Hola a todos y todas!



Estais fuera de tema. Este hilo es para una quedada de Expat.com en República dominicana. Podeis abrir un nuevo tema en el foro.
Un saludo

Enrique

Enrique escribió:

Hola samanesa!



Estas fuera de tema. Este foro es para una quedada de Expat.com en República dominicana. Si quieres puedes abrir un nuevo tema en el foro de Republica dominicana.

Un saludo

Enrique


Tienes razón, estoy fuera de tema.

Hola Julien  y a todos, soy venezolana, y vivo en Bavaro, me parece muy buena propuesta, asi podemos compartir experiencias vividas aqui en la RD, y conocernos todos, la  idea de hacer un encuentro en las Terrenas por Samanesa me parece super cool, ya que es un sitio fabuloso, asi que solo avisenme de fecha, que tambien me apunto!!!! Un placer.

yumy escribió:

Hola Julien  y a todos, soy venezolana, y vivo en Bavaro, me parece muy buena propuesta, asi podemos compartir experiencias vividas aqui en la RD, y conocernos todos, la  idea de hacer un encuentro en las Terrenas por Samanesa me parece super cool, ya que es un sitio fabuloso, asi que solo avisenme de fecha, que tambien me apunto!!!! Un placer.


Hola Julien, eres la primera mujer que se apunta. No te preocupes que contamos contigo.
Dinos qué te gustaria hacer en Las Terrenas cuando nos juntemos todos y así vamos dando ideas OK?
Hasta pronto

yumy escribió:

Hola Julien  y a todos, soy venezolana, y vivo en Bavaro, me parece muy buena propuesta, asi podemos compartir experiencias vividas aqui en la RD, y conocernos todos, la  idea de hacer un encuentro en las Terrenas por Samanesa me parece super cool, ya que es un sitio fabuloso, asi que solo avisenme de fecha, que tambien me apunto!!!! Un placer.


Perdona Jumy, confundí el nombre y te llamé Julien.

Hola Samanesa, no te preocupes, bueno yo fui solo 2 dias para alla, estuve en la playa, comi pescado fresquito super rico y me quede con ganas de quedarme mas tiempo,  bueno de hacer algo ya lo dejo a sugerencia, lo que sea, siempre y cuando sea divertido, seguro y mas que todo es el hecho de compartir, conocernos, no exijo mucho tranquila!!!;)

Hola soy española y mi pareja y yo hace dos meses que vivo en Sto. Domingo. Me parece una idea genial lo de las terrenas, yo fui hace un par de semanas y me encanto el sitio. Así quien se anime a organizar que cuente con dos más.
Saludos!!!!

Y entonces... Cuando es la quedada, aunque de los 5 que hablais, a 2 ya os conozco, me faltan las otras 3, fini, no me he olvidado de ti... Ni lo del colegio

Hola, me llamo Jose y soy nuevo aqui, me encantaria ir a la quedada  y asi conocer gente, me apunto

Hola a todos,

Me llamo Conchi y llevo viviendo en Santo Domingo desde julio de 2012.
De momento no conozco a nadie en Republica Dominicana, así que si decidis hacer una quedada, yo encantada, ya me apetece ir conociendo a gente.

Saludos.

Hola desde Samaná. Como estais todos? Hace 3 semanas que llegué a Las Terrenas y ahora ya estoy en pié de guerra para la QUEDADA EN SAMANA. Algunos de vosotros ya os conoceis por otra quedada en Sto.Domingo, yo de momento no os conozco.
Que os parece si quedamos para el fin de semana del 20 al 22 de diciembre?
Pongo la lista de las/los posibles interesados/as
Miguel Vilariño
Mario2018   o   GAPI  que hasta febrero no puede
José Dimas
Jumy
José Rubio
Csanvidal   o  Conchi
Psrmkt    o  Pablo
Luismi69
Ajoseco8   o  José
Fini   o  Fina
Santoni
Mireia_smr
JoseRubio

Hola!
Yo no voy a poder ir. Me voy el 15 y regreso el 2 así que Feliz Navidad a todos y nos vemos el año que viene! 😉

Fini escribió:

Hola!
Yo no voy a poder ir. Me voy el 15 y regreso el 2 así que Feliz Navidad a todos y nos vemos el año que viene! 😉


FELIZ NAVIDAD FINA. Contamos contigo en la próxima quedada.

Hola,

Ese fin de semana nosotros no vamos a poder, es el cumpleaños de mi hijo pequeño y tenemos fiesta en casa.

Pero estamos deseando ir a Samana, porque todavía no lo conocemos.

Espero que sea pronto.

Siento no poder asistir, tengo invitados en casa en esas fechas.
Los dos primeros locales del Pueblo De Los Pescadores se inauguraron hace 2 viernes, Estuve allí para disfrutarlo.

Hola gente, tal vez deba cambiar la fecha de la quedada porque de momento sois tres que no os va bien.
Que os parece si lo dejamos para despues de reyes?
Del 11-1-2013 al 13-1-2013????
Vamos a ver si acierto con la fecha.

De todas formas, si hay alguien que le apetezca venir a Las Terrenas cualquier dia, sólo tiene que decirmelo.
Hasta pronto

csanvidal escribió:

Hola,

Ese fin de semana nosotros no vamos a poder, es el cumpleaños de mi hijo pequeño y tenemos fiesta en casa.

Pero estamos deseando ir a Samana, porque todavía no lo conocemos.

Espero que sea pronto.


Bueno, pues que paseis un buen cumpleaños. Nos veremos más adelante.

Miguel Vilariño escribió:

Siento no poder asistir, tengo invitados en casa en esas fechas.
Los dos primeros locales del Pueblo De Los Pescadores se inauguraron hace 2 viernes, Estuve allí para disfrutarlo.


Hola Miguel, si sé que estabas en el Pueblo de los Pescadores me hubiera acercado porque estoy al lado.
Nos vemos la próxima vez.