Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de la República Dominicana

Hola, 

¿Vives en la República Dominicana?

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en la República Dominicana.

Si quieres convertirte en Mentor Expat en la República Dominicana y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat
See also
Soy Dominicana y si puedo aportar en algo estoy a disposicion.
1 miembro reaccionó a esta publicación

Wendy Batista escribió:

Soy Dominicana y si puedo aportar en algo estoy a disposicion.

Hola Wendy,

Genial :) Muchas gracias por tu respuesta.

Te escribo por privado y te cuento los detalles.

Javier

zrivas escribió:

Me gustaría saber de qué se trata y cómo puedo colaborar.

Hola,

Te escribo por privado y te cuento los detalles.

Javier

Dime en que te puedo ayudar
si me explica
Interesante propuesta porque la realidad es ue hay muy pocos foros serios pra personas expatriadas o que busquen serlo.

Joc Rodriguez escribió:

Interesante propuesta porque la realidad es ue hay muy pocos foros serios pra personas expatriadas o que busquen serlo.

En Expat intentamos que los foros sean un espacio de colaboración y participación basados en el respeto y la rigurosidad.  Tus aportes serán sin duda bienvenidos.

Javier
Equipo Expat

Ok
Es interesante, porque este es un excelente foro
Saludos, me interesa colaborar.
Hola me gusta el foro, además me interesa. Soy cubana q pronto estaré por RD. Me gustaría hacer aportes de algun tipo así como retroalimentarme con experiencias de todos los mirmbros del grupo. Cuanquier aporte es interesante. Saludos❤

yamileariasgranado escribió:

Hola me gusta el foro, además me interesa. Soy cubana q pronto estaré por RD. Me gustaría hacer aportes de algun tipo así como retroalimentarme con experiencias de todos los mirmbros del grupo. Cuanquier aporte es interesante. Saludos❤

Hola,

Genial, te escribo por privado con más detalles.

Javier

Saludos, me interesaría saber más detalles. Gracias.
De que se trata?