Quedada el LUNES 23 de SEptiembre a las 8 PM en la PLAZA FERNANDEZ

Como el MARTES 24 de Septiembre es Festivo... por que no hacer una quedada conjunta expat-blog y grupo españoles en Rd... el LUNES 23 de Septiembre a las 8pm...

Aceptamos sugerencia de sitios...

saludos

Confirmado PLAZA FERNANDEZ a las 8 PM, LUNES 23 de Septiembre, cualquier cosa... inbox por aqui, o los que tengais mi whatsapp al whatsapp, viene bastantes personas ya confirmadas.

¿donde está Plaza Fernández?

Hola , la plaza Fernández esta por la Churchill , un poco más arriba del multicentro la sirena , frente a la Urb . Fernández

Hola, pienso juntarme con vosotros pero seria bueno precisar el lugar porque hay varios bares en esta zona.Si es la plaza que esta del mismo lado de la sirena y el bravo, mas hacia la Kennedy, propongo el bar que esta en el medio, afuera, no me sé el nombre.

Buenas !!! si concretáis el lugar exacto por favor decidlo por aquí , gracias y saludos

Carlos, yo hice una propuesta para el lugar,si tu estas de acuerdo ya somos dos, esperamos la respuesta de los otros.

Para mi está bien también.

Un saludo.

PLAZA NEWORLEANDS, en frente PLAZA fernandez, EL LOCAL el Viejo Homero

OK , perfecto !

ok para mi tambien!

psrmkt escribió:

PLAZA NEWORLEANDS, en frente PLAZA fernandez, EL LOCAL el Viejo Homero


Pablo, esa es la plaza donde hay todos los bares?

SI, esta al lado del DRINK2GO en la Churchill, según venis de la 27, pasais el bravo la siguiente manzana en la misma acera de bravo, a las 8pm os esperamossss

ok, gracias pablo, voy a estar explotada pero ire un ratito como quiera.nos vemos alla.

yo intentare ir, aun no estoy segura

Buenas tardes a tod@s.
Somos dos españoles que prácticamente acabamos de llegar al país, por motivos laborales. Vamos a intentar acudir a la quedada, digo intentar porque no estamos seguros de encontrar el lugar exacto.
Un saludo

al final nos vemos por alli. un saludo

Linda quedada, la hemos pasado super, gracias Pablo.

Hola!! Yo tambien me lo pase genial , hay que ver para cuando la proxima , asi va mas gente del Grupo ...

Fue una velada multitudinaria y muy agradable, donde volví a conocer a españoles recién llegados e interesantes. Fue una buena oportunidad también, para saludar y compartir con anteriores conocidos, donde se van forjando los lazos de amistad.
Apoyo la voluntad de seguir promoviendo quedadas.

Un saludo a todos los asistentes y a los que no pudieron ir.

vaya, otra vez tarde.........al final, antes voy de vacaciones a España que conseguir quedar con españoles aquí..jejeje

Hola Roberto , pues la quedada estuvo muy bien y además fue mucha gente ,, tienes que entrar más al blog para que te enteres jeje y puedas ir !! Un saludo

YO propongo algun que otro,... que lidere en organizarlas