VIERNES 7 de JUNIO a las 8 pm NUEVA QUEDADA Expat Blog

Hola a todos, dado el éxito del viernes,y  las reacciones de varios mensajes privados, como personas que llevan poco en la isla y se quedaron con las ganas de llegar a la quedada. El próximo VIERNES 7 de JUNIO del 2013, lugar, pendiente de definir. Hagan sus sugerencias señores y señoritas. Ya conocimos MARUJA... ahora que tal otro sitio.

Una quedada siempre es un buen motivo de reunión para conocer gente nueva y volver a encontrar a los que ya conocí antes. La última, a parte de multitudinaria fue divertida. Me apunto.

Gracias por tu iniciativa.

Yo llego al pais el dia 3 de Junio, para estar 2 años. Si es posible me apunto!!

Si estas muy perdido en santo domingo, dime donde te ubicas, y me encargo de buscarte para el dia 7, buen vuelo

Yo me apunto!!

Hola llevo dos meses en Santo Domingo por trabajo, así que me apunto para el 7...

Me apunto!

Nos vemos! Saludos

Donde os apetece que nos reunamos:  sitio clásico de santo domingo, casa teatro, en la zona colonial, local de un español, que lleva décadas aquí, un bar nuevo, de un español que esta por la sarasota, a la altura del hotel embajador, chicharrón y cervezas en el mirador sur, más dominicano, o margaritas y tacos en los prados, aceptamos sugerencias.

Como nadie superior al final, el lugar donde haremos la quedada es en el restaurante olivo, ubicado en la calle madame curie 19, tendremos una terraza reservada debido al aforo que se espera.

Os esperamos a todos

Yo llevo desde el 7 de enero en Santo domingo y también me apunto

me apunto!!

En el Olivo y con terraza para nosotros. Seguro que Felipe, el dueño, nos hace algún detalle.
Allí estaré.

Confirmados 2 mas!!

Hola! si puedo, iré. :)

Hola Pablo, yo iré con siete personas más!!!!

Ok, españoles o dominicanas

Canadiense, dominicano, australiano, holandes!! un popurri!!!

Ok

Hola a todos!! Me llamo Brigitte y puse una propuesta para una quedada el sábado 6 de julio en una discusión del foro, me gustaría mucho conocerlos todos! Puse un lugar y una hora pero si quieren cambiarlos se puede. Ya Miguel se ha apuntado; los esperamos!:)