Menu
Expat.com

Colombiano busca empleo en canada en la recogida de frutas

Último actividad 09 Mayo 2021 por Javier

Nueva conversación

Jaiderprecuado

Hola.mi nombre es jaider soy de colombia de la ciudad de cali busco un empleo en Canadá en la parte agrícola recolector de frutas o abono

También tengo experiencia en el área de la construcción oficios varios mesero guarda de seguridad mi numero de contacto es +573****gracias por la atención prestada

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Javier

Hola Jaider,

Para buscar una oportunidad en Canadá tienes que informarte sobre dónde y como buscar empleo. Te comparto unos enlaces:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

¿En qué ciudad tienes pensado instalarte? ¿Qué tal llevas el inglés o el francés?

Cualquier duda nos comentas, por aquí.

Javier
Equipo Expat

silviaelenasilvalopez9

Hola mi nombre es Silvia Silva soy de Nicaragua, busco empleo en Canada soy ING Agrícola, busco empleo de lo que puedan ofrecerme estoy dispuesta a trabajar en cualquier lugar como empleada cuidadora de ancianos, en restaurantes de lo que sea. Mi número telefónico 505 779****

Javier

Hola Silvia,

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier