Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Ingeniero Mecanico

cross934

Soy ingeniero mecanico,y me gustaria emigra ,pero conseguir empleo inmediatamente o de ser posible,llegar directamente a trabajar,existe esa posibilidad

See also

Crear una empresa en QuebecTrabajar en QuebecTrabajar en CanadáEncontrar trabajo en SaskatchewanCrear una empresa en CanadáSer nómada digital en CanadáWeb de empleo en el Quebec
kece14

Mi familia y yo deseamos imigrar a Quebec. De hecho este año iniciaremos los tramites. Pero me da algo de miedo tener que irme y no trabajar en lo que quiero, en lo que estudie.
LLeva mucho tiempo y cuesta mucho dinero homologar mi carrera (Ing. de Sistemas) alla?.
Considero que hay que invertir o gastar mucho dinero en todo el papeleo para ir a Quebec y no se en cuanto tiempo pueda recuperar ese dinero.

elbig

kece14 escribió:

Mi familia y yo deseamos imigrar a Quebec. De hecho este año iniciaremos los tramites. Pero me da algo de miedo tener que irme y no trabajar en lo que quiero, en lo que estudie.
LLeva mucho tiempo y cuesta mucho dinero homologar mi carrera (Ing. de Sistemas) alla?.
Considero que hay que invertir o gastar mucho dinero en todo el papeleo para ir a Quebec y no se en cuanto tiempo pueda recuperar ese dinero.

hola empeze los tramites para irme a Quebec o sea en otra provincia , veo que tu tambien es tu deseo pero loque te voy a decir sin ninguna intencion de hacerte perder el animo es que en Quebec tendras que formarte de nuevo tener un titulo de Quebec o sea trabajar para conseguir una experiencia de este pais ,
otra cosa hablas tu ingles? si no el lo primero que debe hacer aprender a hablar frances que es importantisimo para integrase...es lo penoso de Canada porque habra que formase de nuevo pero al lado de tus estudios puedess tambien trabajar de jornada partida , espero haberte util en algo y disculpa mis castellano que no es mi idioma ,