¿Cómo permanecer en Estados Unidos?

Hola buenas noches,días en algunas partes soy Vanesa Giron de colombia 25 años  actualmente me encuentro en estados unidos soy au pair -niñera -babysitting bueno realmente estoy en busca de un nuevo trabajo una nueva oportunidad me gustaría quedarme en el país estudiar y crecer como persona yo estoy legal hasta noviembre y me gustaría saber si tal vez hay alguna empresa para la que pueda laborar y ayudarles en todo pero también quedándome legalmente ya sea por trabajo soy una mujer empatica con grandes habilidades en servicio al cliente estoy mejorando mi nivel de ingles para mejores oportunidades quedó al pendiente de todo una feliz noche adjunto mi correo electrónico [Enlace moderado] por si hay un ángel en esta web que me pueda ayudar a seguir construyendo mis sueños

Hola,

Te comparto unos enlaces a ver si te pueden dar alguna pista para tu objetivo:

Visas USA: consejos para 2021
Los Estados Unidos después de Trump.
La guía para vivir en Estados Unidos


Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Gracias Javier

Hola Vanesa mira yo empece asi, vine aqui de estudiante de ESL y trabajaba de ninera. Te recomiendo que apliques a una visa de estudios para que te puedas quedar legal aqui y trabajar, las visas de trabajo no son tan faciles e inmediatas y necesitas dominar el ingles muy bien en la gran mayoria

yo ahorita tengo un trabajo estable pero vine hace casi 17 anos y empece sin saber casi nada de ingles pero logra enfocarme en estudiar y mejorar, aqui valoran mucho los estudios que uno tiene, la preparacion y las ganas de superacion, cualquier cosa me escribes recibe un saludo desde California

Paola Bustamante

Disculpa ¿Estando en EEUU como se puede aplicar a la visa de estudio teniendo en cuenta la situación del covid 19? ¿No prolongan la cita hasta 2023?

tengo entendido que tienes que aplicar a visa de estudios desde tu pais y una vez te la den y estes aca puedes ampliarla, al menos asi era cuando yo vine aqui como estudiante, tramite mi visa desde mi pai de origen y luegola extendi aqui

tengo entendido que tienes que aplicar a visa de estudios desde tu pais y una vez te la den y estes aca puedes ampliarla, al menos asi era cuando yo vine aqui como estudiante, tramite mi visa desde mi pai de origen y luegola extendi aqui