Trabajo de agricultura en USA

soy de Guatemala y actualmente me he visto en la necesidad de emigrar a los Estados Unidos para trabajar, pero no cuento con una oferta de trabajo y me gustaría saber como puedo hacer para aplicar a una visa de este tipo.

Hola Jeferson,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Te paso algunos enlaces para que puedas enfocar tu búsqueda.

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Javier
Equipo Expat

CON GUSTO SE LE INFORMA QUE HACE 20 DÍAS SALIERON 185 PERSONAS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA PARA INICIAR TRABAJOS EN CANADA EN TRABAJOS DEL CAMPO PRÓXIMA SALIDA SERA EL DÍA 20 DE MAYO .
PARA INDICARLE LOS TRAMITES FAVOR ENVIAR SU CURRICULUM  AL MAIL ENRIQUE MO****@YAHOO.COM
ATTE,
ENRIQUE,
MANAGER

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola Enrique,

Gracias por compartir esta información ¿Para qué empresa trabaja?

Javier
Equipo Expat

SOY SOCIO DE LA EMPRESA
US JOBS SINSE 2000  EURO U.S.A. .
516 34 ST  SUITE 202  NEW YORK NEW YORK,
DI LEONE GROUP  NE 3115 112 ST NE SUITE 215 MONTREAL  QUEBEC 
SOMOS UNA SOCIEDAD QUE RECLUTAMOS PERSONAL PARA 25 EMPRESAS DE CANADÁ  y estados unidos,
atte,
enrique monsalve,

Señor Enrique monsalve me interesa lo de su propuesta de trabajo ya le mande msj a su correo espero me pueda apoyar

Buen día!

Mi nombre es Abraham Sampayo, Soy del Estado de Hidalgo, MX.
Tengo 34 años de edad, y actualmente cuento con Visa de Turista vigente, cuento con la total disposición de aprender lo antes posible, y así mismo llenar las expectativas que se requieran.
De cumplir el perfil, ¿Cuál sería el procedimiento a seguir?

Saludos Cordiales!

señor.
abraham sampayo
SALUDO .
CON GUSTO EN EL MOMENTO TENEMOS MAS DE TRES MIL  OFERTAS DE TRABAJO  POR LO TANTO FAVOR ME ENVÍA COPIA DE LA VISA Y INDICARME EN QUE CIUDAD Y ESTADO LE GUSTARÍA TRABAJAR,  ,  Y ENVIEME SU CURRÍCULO
MI MAIL ES ENRIQUE MONSALVE@YAHOO.COM

hola por favor lean esta informacion OFICIAL DEL GOBIERNO para trabajadores agricolas: El Programa H-2A permite que empleadores o agentes estadounidenses que cumplen con requisitos reglamentarios específicos traigan extranjeros a los Estados Unidos con el propósito de llenar puestos de empleos temporales en la agricultura. Un empleador, un agente estadounidense según descrito en la reglamentación, o una asociación estadounidense de productores agrícolas denominada como un empleador conjunto, deben presentar el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante a nombre del posible empleado.

copien y peguen este URL en su buscador:

https://www.uscis.gov/es/trabajar-en-lo … ricultura.

Me super interesa me puedes dar información por favor

Me pueden informar donde se llevara las postulaciones soy  de la ciudad de mexico

@enriquemonsalve buenos días estoy interezado en un trabajo soy de Venezuela tengo pasaporte me encuentro actualmente en Perú saludos

Hola soy camionero (chófer de trailer) ahora estoy en España pero estoy buscando trabajo en Estados Unidos como chófer.
Un saludo
Hola soy camionero (chófer de trailer) ahora estoy en España pero estoy buscando trabajo en Estados Unidos como chófer.
Un saludo
- @gdhouha
Hola,

Esta oferta te puede interesar:

¿Puede enviarme un mensaje directamente a mi correo electrónico en tradelink.research@[Enlace moderado]?

Buen dia Sr. Monsalve

Al igual que los demas tambien me interesa un empleo en EEUU o Canada, soy dominicano, ya tuve una experiencia de entrenamiento, y fui contratado con mi visa trabajador agricola H-2A, en el 2020 , pero un tema de pandemia, no pude ir, y ya se vencio mi visa de trabajo, tengo la de turismo por mas de 30 anos vigente he viajado varias veces a EEUU,  y me gusta el estilo de vida y me gustaria trabajar alla pero de forma legal
Tengo un grupo de 25 personas mas interesadas en obtener un empleo
Le escribi a su correo

Espero tener su respuesta

Saludos
Jose Danilo Garcia Trejo

Gracias Danilo por tu pronta respuesta. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir un trabajo aquí en los Estados Unidos. ¿Está conectado en Whatsappn para una comunicación fácil y rápida?

Si, me whatsapp es 809 710 ***
Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : No compartan datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@enriquemonsalve hola me gustaría una oportunidad para salir adelante soy de colombia

Hola, soy ingeniero Agronomo, actualmente estoy viviendo en Estados Unidos y quisiera encontrar trabajo en el sector agrícola, tengo visa de turista. Gracias por su apoyo
@jhonaran2011

Hola,

Con un visa de turista no se puede trabajar legalmente.

Tengo varios años viviendo en Carolina del Norte y desde que llegue a esta ciudad comencé  a trabajar con agricultura en una empresa llamada farmersfreshs. Debo decir que hasta el momento todo muy bien, la mayoría de compañeros de trabajos son latinos como yo. Les voy a dejar el sitio para que le den un vistazo.

[Enlace moderado]/

Pero la empresa apoya para lo de la visa yo soy panameño

@pimentelluisana045


Soy ingeniero Agrónomo de Ecuador, estoy en la Florida me podría ayudar con algún contacto para poder trabajar en la empresa en lo que sea, le dejo mi número 407 7179954 déjame un menaje gracias.

@enriquemonsalve buenas soy de Valledupar colombia quiero postularme para lo del trabajo quedo atento+573016**** este es mi numero

BUENAS TARDES SR @ENRIQUEMONSALVE Y JAVIER ME LLAMO JOSE LUIS Y SOY DE VERACRUZ MEXICO, DE PROFECION SOY CONTADOR PERO ME HE DESEMPEÑADO MAS EN AREAS ADMINISTRATIVAS ME GUSTARIA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS DE MANERA LEGAL, ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR SALUDOS.


NO IMPORTA SI ES EN ALGUN TRABAJO FUERA DE MI PROFECION MIENTRAS SEA ALGO LEGAL Y ONRADO SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

Ola mi nombre es jose ramón mancillas medina ya estado trabajando en usa tengo pasaporte vigente y dos visasH2A trabaje como tractorista agricola y en tractotacion diesel 5ta rueda este es mi numero de celular+52 311 315 92 12 estoy estoy México

hola me llamo carlos cifuentes de chile ciudad de arica me gustaria trabajar en EEUU soy carointero y tengo conocimiento general puedo trabajar cualquier area no importa si trabajo 12 hrs solo quiero una oportunidad mi whatsap +5693****

@enriquemonsalve   hola buenos dias soy constructor pormas de 15 años carpintero . Alvañil.plomero .soldador .intalador de pisoso entre otros mepuedo decenpeñar perfectamente en cualquier area dela contruccion quiero travajar # 8293568352

@pimentelluisana045  hola me puede decir si mepuiede aser el contracto de trabajo

Hola soy Alejandro de 33 años en busca de una oportunidad de trabajo en lo que sea. Soy operador de equipo en un laboratorio farmacéutico en Cuba. Saludos

soy de Guatemala y actualmente me he visto en la necesidad de emigrar a los Estados Unidos para trabajar, pero no cuento con una oferta de trabajo y me gustaría saber como puedo hacer para aplicar a una visa de este tipo.
-@jefersongodinez3

Hola si deseas mis servicios de masajes escríbeme al WhatsApp ‪+1 (657) 315‑1939 vamos a cualquier parte

@yocastasantiago6 claro que es lo necesario con mucho gusto estoy sus órdenes?.

Hola mi nombre es Richard soy venezolano actualmente me encuentro en Perú trabajo como carpintero también se trabajar drywall busco emigrar para otro país este es mi número +51929946**