Como obtener una visa de trabajo para EEUU

Como obtener una visa de trabajo en EEUU

Buenas tardes amigo como se hace para conseguir trabajo de conductor en Estados Unidos le agradecería cualquier información mi número de watsapp es 3016137924 gracias

Me Gustaría Más Información Sobre El Tema Mi WhatsApp Es 317****

Buen día como puedo conseguir una visa de trabajo en los estados unido vivo en ecuador y mi fuerte es chofer de camiones pesado

Hola cómo consigo mi visa de trabajo soy Conductor tipo pesado vehículos rigidos

Como consigo mi visa de trabajo soy conductor de camiones

nestorangulocaicedo escribió:

Como consigo mi visa de trabajo soy conductor de camiones


Buscando empleo y enviado tu candidatura

Hola. Soy venezolano y vivo en chile.soy camionero de trailer. Me gustaría irme a EEUU a trabajar.algum dato para conseguir una visa

Hola buenas noches soy colombiano soy operador portuario en puerto de Cartagena de equipos quinta rueda o RD m3.gustaría trabajar aya como trailero

Hola, como pudo conseguir la visa de trabajo. Soy de Ecuador. Por favor. Gracias

slendygonzalez3b escribió:

Hola, como pudo conseguir la visa de trabajo. Soy de Ecuador. Por favor. Gracias


Para conseguir un visado, tienes que tener un contrato de una empresa. ¿Has empezado a buscar ofertas?

Hola, soy cubano ,tengo más de 10 años de experiencia como chofer profecional de camiones de carga Pesada articulados ,puedo desde mi país aplicar para una visa H2B con una empresa estadounidense

elestelar1974 escribió:

Hola, soy cubano ,tengo más de 10 años de experiencia como chofer profecional de camiones de carga Pesada articulados ,puedo desde mi país aplicar para una visa H2B con una empresa estadounidense


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.