Visa de trabajo

Me gustaria ir a trabajar a Estados Unidos contratada tengo 31 años de edad alguien sabe cómo puedo hacerlo?
@Lau Reynoso

Hola,

Debes empezar informándote de cómo buscar ofertas de empleo y gestionar tu visado, en este enlace encontrarás todo lo que necesitas saber:

Necesito contactar con la empresa indeed de los EE.UU por whatsapo,alguien sabe?¡

@isaacsergiomiko2


Hola,


Dudo que puedes Indeed tenga un WhatsApp, ¿has intentado contactarles a través de su web?

@Javier hola javier mi nombre es juancarlos payano soy de Republica Dominicana me gustaria ir a trabajar a los estados unidos por comtrata de trabajo me puedes ayudar quiero salir adelante u darle ami familia una estavilidad

@Juancarlos Payano


Hola,


Si buscas trabajo te aconsejo consulta este enlace: ¿Cómo encontrar trabajo en los EEUU?


Encontrarás información y enlaces donde se publican ofertas.

Hola mi nombre es pedro estoy en guinea ecuatorial el pais se encuentra en africa central la verdad me gustaria venir alli en los estados unidos para trabajar y poder salir a delante .  estos son mis contacto : 00240 222 204729 / 222 65 29 96

Javier me gustaría saber que es lo que se hace para obtener un visa de trabajo

Buenos días amigos saludos soy venezolano tengo mi pasaporte vigente y mi profesión liniero electricista y cablista subterráneo en MT y BT como podría lograr de trabajar en EEUU la cual no tengo la visa quisiera tener la oportunidad de ser elegido por una empresa q me pueda trasladar hasta EEUU como su empleado