¿Qué vacunas son necesarias para viajar a Canadá?

Hola a todos,

Para vivir o trasladarse a Canadá, a menudo se exige la vacunación contra determinadas enfermedades y así evitar riesgos.

Nos gustaría hacerte algunas preguntas para ayudar a los futuros expatriados allí.

¿Cuál es tu opinión sobre las vacunas en general?

¿Tuvo que vacunarse antes de trasladarse a Canadá?

¿Fueron vacunas obligatorias o solo aconsejadas?

¿Te negaste a vacunarte? En caso afirmativo, ¿por qué?

Si vives en Canadá, ¿recomiendas la vacuna de la COVID-19? ¿Tienes acceso y piensas ponértela?

¿Es obligatoria la vacuna COVID-19 para entrar en el país?

Gracias de antemano por tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes a todos! Soy de Argentina y ya fui vacunado con ambas dosis de la vacuna para el COVID del laboratorio Sinopharm. Tengo entendido que no está aprobada para viajar a Canadá. Debo exigir otra vacuna en mí país antes de viajar? Para llegar a Canadá, debo hacer escala en Estados Unidos, puedo vacunarme allí con alguna de las que esté aceptada? Gracias!! Saludos!!

Agus Nondedeu escribió:

Buenas tardes a todos! Soy de Argentina y ya fui vacunado con ambas dosis de la vacuna para el COVID del laboratorio Sinopharm. Tengo entendido que no está aprobada para viajar a Canadá. Debo exigir otra vacuna en mí país antes de viajar? Para llegar a Canadá, debo hacer escala en Estados Unidos, puedo vacunarme allí con alguna de las que esté aceptada? Gracias!! Saludos!!


Lo más prudente es que te vacunes en tu país con una de las vacunas aprobadas en Canadá ¿Como lo tienes, complicado?

No tuve la oportunidad de consultar aún, pero creo que no va a ser muy sencillo. Las dosis que llegaron a Argentina son en su gran mayoría de laboratorios que aún no están aprobados para Canadá

Agus Nondedeu escribió:

No tuve la oportunidad de consultar aún, pero creo que no va a ser muy sencillo. Las dosis que llegaron a Argentina son en su gran mayoría de laboratorios que aún no están aprobados para Canadá


¿Cuáles son esas vacunas que mencionas que llegaron a Argentina?

Hola, YO SOY CUBANO y estoy vacunado con la ABDALA de Cuba, que tendría que hacer en caso de que me eligieran.¿Vacunarme? Fuera del país con una vacuna que apruebe Canadá?
GRACIAS