Novata!

Hola soy Belén, actualmente vivo en La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Existe una posibilidad de que a mi pareja le surja una propuesta de trabajo para una empresa de Phonexi. Me inquieta saber como es la vida alli sobretodo para alguien q no sabe bien el idioma y que tiene terror de irse!! jaja..
Cualquier cosa que me cuenten estara perfecto, ojala me de un poco de aliento ya que tengo mucho miedo de irme de casa.

Gracias!

Hola Belén,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de la vida en Phoenix o en Arizona.

Un saludo

Mucha gracias!! si, espero que alguie pueda darme una idea o contarme los pro y los contra de estar alli!!

Gracias por tu saludo!

Hola! yo llevo solo dos meses(española)...y te puedo decir q es duro,pero  una vez q controles un poco el idioma,y eso si, puedas conducir el coche,,,,,estaras muuuuucho mejor, suerte y q decidas lo q decidas te vaya muy bien, saludos

Hola!! Yo me mudo desde España a Phoenix en 15 días...estoy en tu misma situación, sobre todo por el idioma pero me han comentado que hay mucho hispano y por eso no tenemos que estar preocupadas. Así que tranquila y disfruta de la experiencia! Arizona es un precioso lugar para vivir.
Te dejo mi blog donde voy contando mi experiencia por si quieres que estemos en contacto
elrincondenohemi.blogspot.com