Arizona

¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN EL ESTADO DE ARIZONA (especialmente mexicanos)? ¿REALMENTE LA DISCRIMINACION ENTRE LA SOCIEDAD HA IDO EN AUMENTO?

definitivamente si, bueno, yo no vivo en Arizona, vivo en California, pero el ambiente es muy tenso, la verdad todos le tememos a la policia, porque aunque esto de Arizona es reciente aqui y en otros estados (lo sabemos por la ola de reportajes que se han estado haciendo recientemente a raiz de lo de arizona)ya desde hace un par de anos, la policia nos detiene por el perfil racial y despues de investigarnos llaman a Migracion, aparte de hacer sus retenes sorpresa. Asi que esto ya no es nada nuevo solamente que se ha despertado un animal racista que esta dividiendo a las personas, de hecho encontre este sitio porque quiero irme a vivir a Inglaterra.:(

Si definitivamente estoy de acuerdo con lo que dices estuve en tiempo viviendo en EE.UU, y no es nada nuevo, y ademas es de considerar que Arizona es un estado eminentemente racista, pero si vamos hacia otros estados, claro esta que tambien existe tal racismo, ahora ya no son los negros los q sufren de tal discriminacion, ahora son los latinos, y si lo que dices es muy cierto, los retenes, las deportaciones y eso de que los policias detienen unicamente por el perfil no es nadamas en Arizona, se hace en varios Estados donde tuve la oportunidad de vivir solo que no es muy conocido por el hecho que no le han dado la calidad de ley..

Hola vivo en Phoenix Arizona, un estado racista. Arpaio el sheriff a hecho lo posible para hacer la vida dificil a los latinos, busca el nombre en la internet.