Irme a los EEUU en busca de una vida mejor

Hola a todos soy medico,vivo en cuba,en estos momentos estoy de visita en europa y quisiera irme a los EEUU en busca de una vida mejor y libertad,existe algo que pueda hacer?gracias a todos,cualquier orientacion me serviria de mucho.

Hola Adys,
Tengo entendido que los cubanos tienen muchas facilidades aqui en los estados unidos, si tienes visas puedes entrar y salir del pais y entando aqui puedes solicitar un cambio de estatus, los detalles como se hace los desconosco.
saludos

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola amigo,muchas gracias por responder...pero ahora me surge una duda,yo tengo visa para viajar por europa,pero no se si con ella yo pueda entrar  a eeuu,y luego pedir cambio de sttus en suelo americano,porque no soy residente en este pais,soy residente en cuba,llegue aqui por una invitacion,y los cubanos para entrar a eeuu,debemos solicitar visa,si tiene ud algun conocimiento sobre esto y me pudiera orientar se lo agradeceria mucho,gracias por su apoyo.Saludos.

Hola Feliz Domingo para todos, Soy de Venezuela viaje hace poco a la Florida, soy profesional de Carrera al igual que mi esposa y me gustaría comenzar profesionalmente en los Estados Unidos. hay algún latino que me pueda orientar que debo hacer para tramitar mi estadía junto a mi familia??

Hola tienea que hacercarte a una universidad y ver que te iden para convalidar tu titulo de tu pais, de los contrario no podras demostrar que eres un profesional, por lo tanto no podras ejercer tu profesion aqui en los estados unidos.
suerte.