SALUDOS DESDE VENEZUELA/JAVIER

hola a todos soy venezolano my nombre es javier trabajo como tesorero en un laboratorio farmaceutico tengo 48 años estoy muy ansioso de irme a  vivir en los EEUU NO SE NADA DE INGLES NECESITO UNA ORIENTACION PARA COMENZAR EN ESE PAIS PORFA EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA :sosad:

HOLA JAVIER,
LO PRIMERO ES TENER UN VISA DE TURISTA O DE TRABAJO, DEBES HACERCARTE A LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN VENEZUELA Y PEDIR TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA PEDIR EL TIPO DE VISA DE QUIERES APLICAR.
SUERTE.

mil gracias pronto estare en my nuevo y soñado hogar EEUU
AYUDENME EN LO QUE PUEDAN

no hay porque, veo las noticia de venezula cada dia y estoy informado de todo lo que esta pasando, en mi pais hacen m,uchos año, vivimos lo mismo, pero nos liberamos de eso en 3 años.
suerte en todo.

Hola!
Espero que tengas mucha suerte. Yo hace tiempo que quiero irme, soy de España y la verdad es que las cosas estan muy mal, en mi casa de 4 sólo trabaja 1, y así no se puede mantener una familia.
Pero lo veo tan complicado el conseguir ir de forma legal......
Un saludo!

bueno amiga podriamos brindarnos apoyo e irnos claro primero debemos proyectarnos un futuro haya aver. my nombre es javier espero seguirte escribiendo feliz dia

Yo soy Carolina, encantada!
Siempre he pensado que si voy de vacaciones no se si querría volver, jajaja, y más ahora tal y como están las cosas en España.... En EEUU, que lo ponen tan difícil el poder ir a trabajar.... Yo lo que quiero es trabajar donde sea y poder tener un futuro! Ojalá podamos algún día ir allá y empezar una nueva vida.

Hay muchos  amigos que se prestan para ayudar hayestoy en algote puedoayudar tocayo

Hola Javier!

Yo soy Venezolana, tengo 4 años viviendo aca en USA, actualmente estoy en San Diego California...

Primero que todo, si te recomiendo que te vayas preparando con el ingles, sé que el curso de openEnglish es muy bueno y de hecho se puede pagar en Bs.