Trabajo para latinos en Australia

quisiera saber como es la oportunidad de trabajo para profesinales latinos

Hola Marianelalnda,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

¿Cuál es tu nacionalidad y tu profesión?

Para empezar si buscas trabajo en Australia debes informarte de las condiciones para obtener un visado, para ello te recomiendo estas lecturas, ahí encontrarás la información que buscas:
¿Qué perfiles profesionales se necesitan en Australia hoy en día?
Situación en Australia tras la crisis sanitaria
Guía para vivir en Australia
Trabajar en Australia
Modalidades de visados para Australia

Si después de la lectura tienes dudas, estoy a tu disposición,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Buenas noches saludos cordiales,mi nombre es Walter Obando Montiel tengo 53añosy soy de nacionalidad nicaragüense,me desempeño en carpintería y necesito información para poder trabajar en Australia

Hola Walter,

Bienvenido a Expat :)

Bueno lo primero que tienes que tener en cuenta es que de momento y debido a la crisis sanitaria Australia está cerrado a los extranjeros (a excepción de ciertos casos muy particulares).

Sin embargo es muy probable que en varios meses el país vuelva a aceptar solicitudes de visado de trabajadores extranjeros. Para ello, el primer paso es encontrar un empleador que te patrocine. ¿Sabes como buscar ofertas de trabajo allí? ¿Hablas bien el inglés?

Lo primero es empezar a informarte, eso pasa por leer y tomar notas. Te paso varios enlaces para que puedas comenzar con esa tarea:

Guía para vivir en Australia
Visados para Australia
Trabajar en Australia

Quedo a la espera de tus dudas y comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenos días Sr Javier le agradezco mucho su respuesta,voy a profundizar mucho sobre el tema y con respecto a su pregunta que si hablo el inglés la respuesta es no pero si lo manejo en un 30 % y también lo leo de la misma manera,no sé si eso sea algún impedimento para poder laborar, pienso que talvez pueda desempeñarme con la comunidad latina en los trabajos,de igual forma también aprendo muy rápido el idioma