TRABAJAR COMO MEDICO EN AUSTRALLIA

Hola me gustaria compartir opiniones con medicos de diferentes nacionalidaes (comunitarios y no comunitarios) sobre su experiencia para poder ejercer medicina en inglaterra.

Hola jufeco,

¿Quieres decir en Australia?
Te aconsejo no copiar y pegar el mismo mensaje en varios foros.

Gracias de antemano ;).

Saludos

Si te fijas bien, estas escribiendo en el foro de Australia (no de UK). En todo caso no creo que sea el lugar correcto. Aqui mas que nada se registra gente en bsuca de informacion general para migrar a Australia. Con seguridad existen otros foros que tenga medicos registrados y que deseen compartir experiencia.

Te recomiendo darle una mirada a esto:

http://amavic.com.au/page/public/Career … as_Doctors

Quizas te aclare algunas dudas.

Un abrazo,
M

Hola ,Buenos dias, no se si ctendras algun contacto de alguna oficina de reclutamiento de medicos de familia en Australia? , por lo que he podido informarme hay que dar un examen de nivel medico tipo MIR mas o menos aparte del visado e examen IELTS  . Pero te agradeceria cualquier informacion
Gracias

Hola Guillermo,


La oferta laboral para GP (general practitioner) la puedes encontrar www.seek.com, bajo la categoria de Helthcare & Medical.

No existe una unica agencia, sino que cada hospital o consultor publico o privado normalmente publican los avisos mediante el sitio web anterior y otros que son exclusivamente de gobierno.

No obstante, como ya has averiguado, para que te consideren debes

1) Obtener un 7 o mas en cada componente IELTS academico,
2) Validarte como Medico (2 examenes locales y una inversion sobre 10K AUD)
3) Aplicar a alguna de las VISA de trabajo
4) Finalmente registrarte como medico en Australia.

Todo ello si eres menor a 49 y tienes experiencia minima de 3 anios. Si tu ingles es basico, quizas todo lo anterior se logra en un par de anios.

En el link un poco mas arriba, esta toda la info para el punto 2.

Saludos,
Miguel