Trabajar en australia de bombero...

hola soy bombero profesional en tenerife,españa,tambien soy aux de enfermeria,mi idea es irme a australia a trabajar de bombero o de aux de enfermeria...o cualquier cosa alla relacionada con emergencias,rescates o salvamento maritimo o terrestre...lo que sea que tenga que ver con mi profesion.he enviado emails a la embajada en españa pero no me han contestado.si alguien sabe cualquier cosa o me puede dejar informacion lo agradeceria de antemano.mi email es ([email protected])aparte de responderme por aqui seria bueno me respondiesen algo tambien poe el email.muchas gracias y saludos para todos los de este foro.

Hola tenerife7,

Bienvenido a Expat.com :)

Sería mejor que te contestamos aquí en el foro: así la información servirá para muchos más miembros ;).

Saludos

hola...veo ke hay gente ke ha leido el mens pero nadie sabe nada?...no se si de paramedico se puede ir...no se como funciona el tema de las emergencias alli...aqui en españa es x oposicion,alli no se como es ni si son bomberos o paramedicos ni como se denominan...¿tmb podria convalidarse con algo similar a socorrista en el mar o algo similar?no lo se...xfavor ke alguien me cuente algo de como funciona todo este mundo alli...gracias.1saludo.

gracias julie...si me parece estupendo ke me contesten x aqui...1saludo.

Hola tenerife7,

Quizas debes comenzar buscando si ese oficio esta en demanda aqui en Australia.
Existe una lista llamada SOL (Skilled Occupation List). Si lo encuentras entonces todo dependera de tu nivel de ingles y experiencia.
Si no lo encuentras, entonces NO hay manera de obtener una VISA  de trabajo en este pais.

Dale click a este link: http://www.immi.gov.au/skilled/sol
y revisa Schedule 1.

Saludos,
M