Menu
Expat.com

quiero vivir y trabajar en canada

Último actividad 22 Abril 2020 por jhonbay

Nueva conversación

jhonbay

bueno mi nombre es jhon connor valencia  . tengo  48  años soy  soltero  vivo con mi mama soy  colombiano vivo en colombia en la ciudada de pereira risaralda  trabajo como panadero  con mas de  20 años en la profesion .. tambien soy  conductor  con mas de  15  años en la profesion  ..quiero tener la oportunidad de  vivir en canada   para  trabajar  poner  mi experiencia en practica  como panadero o conductor   quiero saber  que requisitos  se  necesita  para  poder  viajar  y  trabajar  en canada  o que expectativas  hay  o que programas  .solo hablo español  tambien me gustaria aprender ingles y  frances  bueno quedo atento a cualquier informacion gracias..

Alec

Hola jhonbay,
bienvenido a expat.com :)

En primer lugar, te animo a que vayas leyendo nuestra Guía para vivir en Canadá. En ella encontrarás información sobre los visados y formalidades para poder vivir y trabajar en Canadá, también alojamiento y la vida en general en el país. Luego, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Canadá para tu búsqueda de trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

jhonbay

ok gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá