Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod[at] s !

¿Has llegado al foro Argentina y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Argentina si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola  como estan?, tengo en venta un campo en argentina, y me gustaria publicarlo para venderlo. Gracias. Saludos

Hola Florencia,
bienvenida a expat.com :)

Para ello, te animo a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Argentina para que tenga mejor visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy maria martha, no se si entre en la pagina correcta pero tengo un departamento para alquilar en Buenos Aires en zona plaza san Martin. Y estoy buscando alguna inmobiliaria que se ocupe de mis dos departamentos en Paris, ciudad en la que vivi algunos años. ahora estoy instalada en Buenos Aires, y tengo serias dificultades con la agencia que se ocupa de mis propiedades en Paris. Si alguien sabe de alguna se los agradezco, y si alguien se interesa en mi departamento en Capital puedo mostrarlo personalmente o enviar fotos. muchas gracias

Hola Maria Martha,
bienvenida a expat.com :)

Si tienes propiedades de alquiler, te animamos a que las publiques gratuitamente en nuestra sección de Inmobiliaria en Argentina; allí más personas lo verán y también podrás agregar fotos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema