Soy Colombiano y quiero irme para Argentina

Hola a todos estoy empezando a armar mi viaje para Argentina quisiera que Colombianos y gente que me quiera colaborar me aconsejara ciudades a las cuales llegar y acerca del tema laboral y como somos vistos lo Colombianos alla,,,,mil gracias

Hola Daniel R,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más sobre ti: que tipo de trabajo buscas, lo que te gusta tener en tu entorno para vivir, etc. así podremos ayudarte mejor ;).

Saludos

Hola muchas gracias por responder, bueno para empezar he tenido la oportunidad de vivir fuera de mi país en 2 ocasiones así que se lo que es convivir con gente desconocida y pues he aprendido mucho de dicha experiencia me considero una persona muy tranquila, obviamente no conozco mucho acerca de Buenos Aires, pero me gustaría vivir en un sitio seguro y tranquilo, en cuanto al tipo de trabajo soy profesional en mercadeo y estuve aprendiendo ingles en Londres donde alcance un nivel avanzado, así que serían mis principales objetivos en cuanto a empleo el mercadeo o aprovechar el ingles también. Fui arquero de un equipo profesional de futbol de mi país que se llama Santafe en Bogotá, alcance a estar en las reservas y algunos partidos de suplente con el equipo profesional, me encanta el fútbol y también trabaje por dos años como entrenador de arqueros de una escuela de fútbol en mi ciudad, pero también en mis experiencias fuera del país he trabajado en diversas actividades como bares restaurantes etc,,,, de nuevo agradezco tu colaboración y toda la información que me puedas brindar.....

Hola daniel puedes probar suerte en algun club ! puedes trabajar de traductor de ingles ya q tenemos muchos turistas te presentas en una agencia de empleo y completas tu curricular.respecto a la seguridad esta buena ahí mas policias! cualquier inquietud estoy par ayudarte,saludos

Hola Leonardo muchas gracias por el mensaje lo del fútbol definitivamente es mi pasión y allá  me gustaria jugar así sea solo por diversión, y pues tendré en cuenta la idea de trabajar como traductor sería bueno poder aprovechar el tema del ingles, ya todo va muy adelantado y viajaría a mediados de marzo, muchas gracias de nuevo...

hola a todos:


quisiera tener informacion acerca de los tramites para irme para argentina,  oportunidades laborales pues soy aux logistica y aux de enfermeria,con  deseos de ampliar mis estudios y conocer nuevas personas.... gracias