Soy nuevo

Recien ingrese al foro y estoy aprendiendo como funciona esto.
En realidad quiero comunicarme con alguien que sepa decirme como se vive en alguna isla del caribe, costo de vida en dólares, vivienda, alimento, salud, como se llega, etc. etc. La idea es que si puedo me gustaría instalarme solo un tiempo muy corto, algo más que unas vacaciones. Tengo una limitación importante: hablo solo español.

hey yho tambien soy nuevo aqui soy colombiano y me encantaria que me brindaran mmmm noc alguna colaboracion o informacion para poder viajar el proximo año quiero ir en plan de estudios y de trabajo porfa cualquier cosa en la que me puedan ayudar se los agradecere

hay una cosa q no entiendo... hay una persona de la plata q quuere ir al caribe, pero la otra persona es de colombia, a donde quiere ir esta ultima?

kiero ir a vivir en argentina asi que pues cualquier colaboracion que me puedas brinda seria de gran ayuda gracias

me uno al grupo de los nuevos, soy colombiano y quiero radicarme en argentina necesito que me colaboren con informacion sobre trabajo y modo de vida en cualquier provincia, gracias.