EMIGRAR A ARGENTINA

Holaaa, tengo plan de mudarme a Argentina con mi novio y dos amigos, me gustaría información sobre apartamentos en alquiler, precios ubicación, como buscarlos. Tambien me gustaría saber si puedo ejercer alguna de mis profesiones soy Contador Público e Ingeniero. Que zonas recomiendan para vivir. Como empezar a buscar trabajo, y de entrada cuanto dinero necesitaríamos para llegar y poder buscar empleo sin tanta presión.3
De antemano muchísimas graciass..

Hola yo soy Argentina y vivo aquí.. lugares donde podrías vivir y encontrar trabajos rápidos en buenos Aires.. o en Córdoba.. hay muchos empleos.. y el peso está muy bajo Asi que depende con que Billetes te manejas te alcanzaria bien hasta que encuentres un empleo..

Muchas gracias por responder, yo llevaría dolares, como cuantos crees que necesite, o una pareja para sobrevivir por lo menos dos meses.

Si son dólares yo creo que con mil dólares ya vives perfectame por 2 meses.. incluyendo el alquiler.. imagínate 1 dólar aquí en Argentina cuesta 18 pesos.. te hago una referencia un almuerzo para dos personas cuesta 50 pesos o y en dólares 2 o casi 3 dolares..

Buenos días.
Hola Gabriela como estas, gracias por tener esa receptividad y responder a las preguntas y dudas que se han planteados en este foro. Yo soy venezolano con muchas ganas de mejorar mi calidad de vida y en lo particular estoy pensando en emigrar a la ciudad de Neuquen, pero quería tener una idea del costo de un hostal y si conoces de alguno en el cual tengas confianza y lo puedas recomendar, sería de gran ayuda, para cuando yo llegue no estar tan perdido y ubicarlo un poco mas rápido.

Como estan soy de tucuman y me parece que mil dolares para dos meses es una exageracion..
Con mil dolares vas a estar bien 1 MES.

Hola como estan!..
Soy Tucumana y vivo en San juan..
Mi consejo es que traten de traer lo más q puedan. Xq cada provincia tiene su costo indistinto tanto para alquilar como para comer..
En particular San juan es muy economico tranquilo,se vive en paz.

un   cafe   vale    50   pesos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que   decis,,,,,,,,,,,,,,,

Exacto, en cada ciudad, pueblo o provincia es distinto. 1000 dolares seria para un mes, pensabdo en un alquiler no muy caro, entre 6000 y 8000 pesos y no algo de lujo. Teber dolares te asegura estar siempre lo mas parecido a la realidad económica.