EDUCACION SUPERIOR

SEÑORES SOY CHILENA TENGO DOS HIJAS Y PIENSO IR A VIVIR A ARGENTINA PARA PODER DARLE EDUCACION Y PODER TRABAJAR Y ENTREGAR AL PAIS VECINO TODA MI EXPERIANCIA LABORAL EN EL AREA SOCIAL PRINCIPALMENTE LO QUE SE REFIERE A CAPACITACION SOCIAL.

Hola nfigueroa_hijas,

Bienvenida en Expat.com :)

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Muchas gracias ;)

Un saludo

perdon...solo quiero saber el tema de la educacion y trabajo para chilenos en el pais.

Es que las letras mayúsculas significan que estás gritando...

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre las oportunidades laborales para ti y sobre el tema de la educación para tus hijas.

Un saludo

uffff muchas gracias un gran saludo a la distancia¡¡¡¡¡¡

hola:

como te va?? que bueno que quieras empezar tu vida y la de tus hijas en la argentina.

En cuanto a lo que es trabajo, este es un buen momento pero los papeles para poder residir legalmente son un tanto demorados, mas que nada el turno para que te atiendan en migraciones de buenos aires era como para cuatro meses y recien se puede sacar una vez que llegaste a bs as porque te piden el pasado judicial de argentina tambien, aunque nunca hayas venido.

En cuanto a lo de estudio, los colegios son buenos en general, los que son privados podes encontrar alguno muy bueno seguro y la universidad publica debemos de tener una de las mejores educaciones gratuitas, gracias a dios.

Un saludo y suerte en tu viaje!!!